3 posiciones que te ayudarán a bajar de peso

3 posiciones que te ayudarán a bajar de peso

3 posiciones que te ayudarán a bajar de peso

Archivo

El sexo es siempre uno de los ejercicios más placenteros y por eso te dejamos tres posiciones que te ayudarán a bajar de peso.

08 de Noviembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerte en forma es practicando sexo con regularidad. El secreto está en elegir las posiciones sexuales correctas que te hagan quemar muchas calorías.

Aquí te dejamos tres posiciones para que las practiques y estés den forma.

La carrettilla.

Esta postura es muy buena porque ejercitan bastante tanto el hombre como la mujer. Ellas sustituyen sesiones aburridísimas de flexiones en el gimnasio, ejercitando los brazos y el pecho, mientras que ellos ponen a tono los glúteos y los brazos.

via GIPHY

Estimulando el punto G.

Además de estimular tu punto G, esta posición te permite quemar calorías al mantener tus piernas arriba, ejercitando los músculos de la parte interior de tus muslos. Debes acostarte boca arriba mientras él se arrodilla frente a ti y te penetra mientras alzas tus piernas.

El cangrejo.

Esta placentera posición sexual te ayudará a tonificar brazos, glúteos y abdomen. Para hacerla, deben sentarse uno frente al otro, apoyándose hacia atrás con los brazos, tus caderas deberán estar entre sus piernas.

via GIPHY

Ambos deben tener las rodillas flexionadas y los pies sobre la cama para moverse hacia atrás y adelante al mismo ritmo.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y OMICRONO.