<![CDATA[Así le puedes decir a tu pareja que no quieres tener sexo]]> <![CDATA[Así le puedes decir a tu pareja que no quieres tener sexo]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_11_07_pareja-decir-no-quieres-tener-sexo Todos A pesar de los momentos tan ricos que pasan las parejas,  en donde se consienten mutuamente, tanto las mujeres como los hombres tienen días en los que no quieren tener relaciones sexuales.

Como estamos seguros de que aunque sea una vez te ha pasado, te dejamos cuatro maneras de decirle a tu pareja que no quieres tener sexo, ya sea que no tengas ganas, cansancio, estrés o simplemente ya quieres dormir.

Explica tus razones.

Es importante que él no tome ese momento como algo negativo o que pueda ocasionar problemas en el futuro. Explícale todo, pero tampoco te cierres a la idea de tener un encuentro ardiente.


Estás molesto.

Sé honesto y asertivo con lo que sientes. Fingir un orgasmo no mejora la relación.

Manda algunas indirectas.

Existen cientos de actividades que pueden agotarnos durante el día. Explícale a tu pareja que estarías feliz con un poco de contacto físico al utilizar una frase como “el día estuvo muy cansado, pero me encantan tus caricias”.


Amor, esta semana ha sido muy dura.

Es importante explicarle a la pareja de manera que este no asuma que es algo negativo o personal.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180. 

 

]]>