<![CDATA[Rutina de ejercicios para tener mayor resistencia en el sexo]]> <![CDATA[Rutina de ejercicios para tener mayor resistencia en el sexo]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_10_31_rutina-de-ejercicios-mayor-tener-resistencia-sexo Todos Si notas que tienes un orgasmo mucho antes de lo que tu pareja espera, puedes sentirte avergonzado o incluso nervioso al comenzar el acto sexual. Querer durar más tiempo en la cama suele ser un deseo común en hombres y mujeres por igual. Mejorar tu resistencia sexual puede lograrse con algunos ejercicios naturales todos los días.

En seguida te dejamos cinco ejercicios que además de que te ayudarán a bajar de peso y mantener tu figura, tendrás mayor resistencia en el momento de tener relaciones sexuales con tu pareja. 

SALTA LA CUERDA.

Esta práctica o cualquier otra actividad física como el baile requieren de mucha concentración, algo que también necesitas cuando haces el amor con tu pareja. Así que realizar cualquier de ello te dará muchos beneficios en esos encuentros.


LAGARTIJAS.

Para fortalecer hombros, pecho, tríceps y abdomen, estos ejercicios son realmente efectivos para cuando el hombre desee estar encima de su pareja.

 


CARDIO.

El cardio ayudará a que soportes los cambios de ritmo durante el sexo; dentro de las actividades recomendadas están: correr, trotar, caminar, saltar la cuerda o incluso bailar.

 


ESTÍRATE.

Estirarte por 30 segundos entre dos a cuatro veces por semana ayudará a que no te den calambres en los momentos de pasión con tu pareja y sobre todo no te canses rápido.

 


ABDOMINALES.

La mayoría de la fuerza al momento de tener relaciones se concentra en el abdomen; así que el hacer este ejercicio provocará que tengas más estabilidad en posiciones complicadas.


TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180.

]]>