<![CDATA[¡Disfruta del sexo sin enamorarte!]]> <![CDATA[¡Disfruta del sexo sin enamorarte!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_10_25_disfruta-sexo-sin-enamorarte Todos El amor y el sexo son dos cosas distintas, desafortunadamente existen personas que confunden estos dos términos y muy probablemente seas una de ellas, pero no hay de que preocuparse pues puedes aprender a tener intimidad sin llegar a enamorarte.

Primero que nada debemos tener claro que cuando buscamos sexo casual lo único que lograremos con esa persona es divertirnos y experimentar, para ello debemos estar preparados psicológicamente y definir claramente que es lo que va a suceder y hasta donde va a llegar, ¡es primordial!

Para las mujeres es más complicado porque liberan oxitocina, conocida como “hormona de amor”, la cual confunde los sentimientos haciendo pasar el momento sexual como un “vinculo de amor”, pero en realidad no es así, para enamorarnos requerimos tiempo para desarrollar una relación amorosa, la cuestión emocional y social son muy importantes.

Si en alguno momento se da la oportunidad de tener relaciones sexuales con tu ex-novio, crush o amor mal correspondido, ¡no confundas!, si esa persona esta dispuesta divertirse, tómalo de la misma forma pues el involucrar sentimientos puede generarte un caos.

 

Evita encuentros sexuales con tus amigos, evidentemente ya existe un vínculo afectivo, el sexo sólo lo va a reforzar llevándolo a un nivel amoroso, lo más probable es que no funcione y terminen con una bonita amistad.

 


Lo más importante es que tomes la decisión con firmeza, no te dejes manipular por otras personas, sin presiones, tampoco bajo el efecto del alcohol y drogas, porque es seguro que la culpa te llevara a tener una profunda depresión y sentimiento de culpa.

También tienes derecho a poner las cartas sobre la mesa, así como tú no te quieres enamorar, debes decirle a tu pareja que también debe evitarlo, pues sólo es por experiencia y no por amor, !satisfacción es el único deseo entre ustedes!

Recuerda que si tu no te cuidas, nadie lo va a hacer, recuerda protegerte utilizando preservativo, evita riesgos para tu salud y poner en riesgo tu integridad física.

y lo más importante no te critiques ni dejes que nadie lo haga, cada quien vive su vida como quiere, es lo que te conviene y como quieres vivir, la discreción siempre será un punto a tu favor.

 

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

 

]]>