<![CDATA[¡Con estas 10 cualidades serás un buen amante!]]> <![CDATA[¡Con estas 10 cualidades serás un buen amante!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_10_18_cualidades-diez-amante-seras-buen Todos La mayoría de las personas quisiera contar con la información necesaria para convertirse en el compañero íntimo ideal, es decir, saber a ciencia cierta cómo satisfacer a sus parejas y acabar con la rutina.

Es por ello que te presentamos 10 cualidades que debes tener para ser un buen amante:


1- Elimina el egoísmo: Lo peor que puede hacer una persona es satisfacer su deseo antes que el de su pareja. Un buen amante trata de cuidar que su compañera experimente el mismo o un mayor nivel de placer que él.

2- Paciencia: Tómate tu tiempo e instala un ambiente relajado, así las relaciones durarán más tiempo sin que tu energía falle.

3- Comunícate: A las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas; así que muestra interés en lo que te exprese. Este tipo de conversación puede propiciar un incremento en la confianza, lo que ayudará a fortalecer la relación de pareja.


4- Locura: ¡Sorprende a tu pareja ! ¡Sé un poco loco ! No dudes en ser atrevido, sorprende a tu dulcinea y diviértanse sin complejos.

5- Ser directo: Los preliminares son siempre importantes, pero confía en ti ¡sé decidido! Atrévete a preguntar a tu pareja cuáles son sus preferencias y también comparte las tuyas. El clima será perfecto para explorar libremente nuevos horizontes.

6- Olvídate del pudor: Tanto hombres y mujeres deben estar dispuesto a probar actividades nuevas y liberarse de cualquier tabú, siempre que no afecte su integridad y ambas personas estén de acuerdo. Así que no dudes en comprar literatura erótica, disfraces o tener un poco de acción en lugares donde menos te lo imaginas.


7- Atento: Ser cuidadoso con la pareja es primordial para que te clasifiquen como el mejor de los amantes. Cubre a tu pareja de pequeñas atenciones y piensa primero en su placer.

8- Intenso: Intensidad no significa insistencia o misterio. Sé totalmente libre de espíritu. Sólo tienes que unir tus deseos a los de tu pareja y dejar fluir una nueva aventura.

9- Humor: ¡La risa une a los amantes ! La principal virtud del humor es que permite desdramatizar las situaciones potencialmente embarazosas. Desarrolla tu humor sin caer en las bromas tontas.

10- Creatividad: ¡Di no a la rutina ! Usa tu imaginación para explorar nuevos terrenos en los juegos sexuales y descubre iniciativas sorprendentes ¡No te fastidiarás nunca!

Ahora que ya sabes qué cualidades que debe tener un buen amante. ¿Consideras que cumples con todos los puntos? ¡Comenta!

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180. 

]]>