Conoce cómo llegar a sentir placer ¡Sin penetración!

Conoce cómo llegar a sentir placer ¡Sin penetración!

Conoce cómo llegar a sentir placer ¡Sin penetración!

Archivo

Te dejamos 4 formas de sentir placer sin penetración, ¡Si se puede! Aquí te decimos cómo.

17 de Octubre del 2017. Por TVyNOVELAS

La penetración es considerada la parte más importante del sexo, la mayoría de las veces. Pero ahora han surgido nuevas prácticas sexuales que buscan demostrar que es posible lograr un orgasmo sin la necesidad de que haya coito.

Esta forma de actividad  puede ofrecer  a la relación una oportunidad diferente de vivir la sexualidad, y sobre todo de sentirla, de una manera segura y divertida para ambos.

via GIPHY

Aquí te dejamos cuatro formas de sentir placer sin penetración:

1. Karezza

La karezza es probablemente la práctica sexual más inocente, y para esta solamente necesitarás tus manos. Ni los besos, ni la penetración están permitidos, aunque puedes estimular con tus dedos todo el cuerpo de tu pareja, incluida la zona íntima.

2. Pezones

Los pezones son una zona erógena, que si se estimulan correctamente podrás sentir placer sin necesidad de ser penetrada. Aplica un poco de aceite y descubre esas sensaciones que te harán llegar al clímax.

via GIPHY

3. Masaje seductor. 

Tienen un efecto liberador que relaja los músculos y elimina tensiones dejando el cuerpo listo para disfrutar del erotismo. Para ejecutar un buen masaje sexual, debes estar recostada cómodamente sobre una superficie firme, mientras tu compañero utiliza sus manos para acariciar cada centímetro de tu cuerpo.

4. Sexo oral.

El sexo oral no solo le gusta a los hombres, también es el favorito de las mujeres, solo recuerda que el clítoris no lo es todo, así que puedes experimentar con acariciar suavemente los bordes de los labios mayores de tu pareja, de arriba hacia abajo. Eso sí, no olvides preguntarle qué le gusta.

via GIPHY

¡Atrévete a experimentar y ve más allá de la penetración!

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180.