¡Aprende a usar tus manos para darle placer a tu chico!

Publicado el día 07 de Octubre del 2017, Por TVyNovelas

Te compartimos las técnicas para volver loco a tu pareja con tus manos sin llegar al encuentro sexual, ¡descúbrelas!

...

Para tener un orgasmo no es necesario llegar a la penetración o sexo oral, existen formas todavía más eróticas con las cuales puedes hacer que tu pareja experimente un placer sexual distinto.

El handjob conocido también como caricias con las manos, es otra forma con la cual puedes estimular a tu pareja, pues es algo nuevo que están por intentar.

Hay que tener en cuenta varios aspectos como los movimientos: los cuales deben ser girando y deslizando, sostener el pene con una mano, deslizándola hacia abajo y con la otra mano estimular otras partes sensibles como el glande, los movimientos deben ser lentos para que sea una experiencia duradera.

¡Vuélvelo loco en la cama con estos tips!
Recomendamos:¡Vuélvelo loco en la cama con estos tips!

Es muy importante identificar las zonas más sensibles de tu pareja, como la parte inferior del glande y la parte superior del pene, esos puntos son estratégicos y debes ponerle mayor atención, así como detectar con que ritmo y velocidad le gusta que hagas los movimientos, pues algunos hombres prefieren caricias rápidas y otros prefieren que sea más lento.

Por último recuerda que el juego es elemental, por lo cual no debes descartar utilizar objetos externos que puedan aumentar el placer como un collar de perlas, el cual puedes enrollar a lo largo de su pene y realizar movimientos estimulantes de arriba hacia abajo.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

Te puede interesar:

...