¡Vuélvelo loco en la cama con estos tips!

¡Vuélvelo loco en la cama con estos tips!

¡Vuélvelo loco en la cama con estos tips!

Archivo

Logra que te busque y te pida más

08 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Hablar de sexo en pareja es un tema de nunca acabar por lo amplio e interesante que se puede volcar. En esta ocasión te diremos cómo puedes volverlo loco en la cama y tenerlo comiendo de tu mano.

Existen algunos trucos sexuales que harán que los hombres se vuelvan locos de pasión y deseo por su mujer.

1.- Sexo Oral. Sin duda es una de las cosas favoritas de ellos, y una buena felación es la clave. Debes ser creativa, cambiar el ritmo y mover la lengua alrededor del glande, obvio sin olvidar los testículos.

2.- Sorpréndelo. Puede ser con una nueva posición sexual que nunca hayan experimentado. También lo puedes hacer con un sexy atuendo de lencería o algún disfraz, o si lo prefieres masturbándote frente a él.

3.- ¡Gime! Durante el sexo ellos aman que hagas sonidos y que te expreses ya que eso los estimula. Déjate llevar por lo que sientas, no lo hagas fingido y tampoco exagerado.

4.- Pídele lo que quieras. Si hay algo que los hombres buscan en la cama es que les digas lo que quieres que te hagan. Guíalo y deja que te complazcan.

5.- Habla. Pero no le cuentes tus problemas, coméntale tus fantasías, habla de lo mucho que te gusta o cómo te hace el amor.

Por último, “La gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y solo espera. Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir sexual y el placer derivado de este lo que tanto les apasiona”, señala la sexologa Alexandra Rampolla.

Así que manos a la obra y a disfrutar en pareja del sexo al máximo.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SIEMPRE MUJER