Las 5 mejores posiciones para practicar sexo oral

Las 5 mejores posiciones para practicar sexo oral

Las 5 mejores posiciones para practicar sexo oral

Archivo

Disfruta de horas de diversión y placer en pareja

05 de Septiembre del 2017. Por TVyNovelas.com

El encuentro sexual es un ritual en el que las personas comulgan y comparten su cuerpo y sus deseos, para terminar en un respiro profundo que deja sin aliento. El amor o la pasión, según sea el caso confluyen en un acto de cooperación y ayuda mutua. Es un camino que se debe caminar juntos, nunca correr más que el otro y siempre tratar de seguir el ritmo que hará que al mismo tiempo se sienten en el peldaño del cielo. Una especie de telepatía a la hora de hacer el amor.

La sexualidad es comunión, y como ritual aquí te presentamos unas opciones de cómo practicar sexo oral, que puedes llevar a la práctica y que te traerán horas de diversión y placer.

Soporte en la pared.

Esta es una posición muy cómoda para ti, sobre todo si estás acostumbrada a dar sexo oral cuando él está acostado o parado, porque batallas menos con tu cabello y no te cansas (aunque él tiene más control, así que necesitas tener la confianza de decirle a tu pareja si está empujando demasiado). Recuéstate con la cabeza sobre almohadas y pídele que se hinque con las rodillas de cada lado de tu cabeza. Él se puede sostener de la pared y tú no te cansas. También funciona excelente para ti.

Perrito en versión oral.

Debes acostarte boca abajo e inclinar la parte superior de tu cuerpo hacia una superficie de la cama, elevando tus caderas para facilitar el acceso a tu vagina. También puedes usar una almohada para recargarte o colocarte a la orilla de la cama con él de rodillas en el suelo.

Sexo Oral Spiderman.

En esta posición, el hombre tiene mejor visión sobre tu cuerpo, asimismo, ayuda a que la estimulación en el clítoris sea de mayor intensidad, una mesa es el lugar perfecto, o la misma cama puede servir de soporte. Suele ser una postura muy cómoda.

Open 69.

Esta es una posición que te deja muy vulnerable. Si nunca la has probado tal vez prefieras acomodarte de lado, para no sentirte tan expuesta. Pero nuestra recomendación es que, después de unas copas de vino (si las necesitas) intentes el 69 de la manera en la que está pensado. Separa bien tus piernas y coloca las rodillas a los lados de la cabeza de tu pareja. Acércate a la pared de manera que tus pies la toquen, para que puedas usarla para impulsarte. Abre bien las piernas y dale a tu pareja un vistazo a tus partes más íntimas. A él le encantará, y lo sentirás en la manera en la que te hace sexo oral.

Sexo oral muy profundo.

Si te cuesta llegar al orgasmo, déjate llevar con esta postura, donde ambas piernas se levantan, dejando al descubierto la vagina. Así el hombre podrá llegar un poco más profundo mientras masajea tus muslos y el trasero.


Practícalas y pasa un día muy rico y placentero con tu pareja.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: CULTURA COLECTIVA, SU MÉDICO Y ACTITUD FEM