<![CDATA[¡Logra tener un mega orgasmo!]]> <![CDATA[¡Logra tener un mega orgasmo!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_08_30_mega-orgasmo-logra-tener-sexo Todos ¿Piensas que es normal que los orgasmos no sean tan frecuentes?, pues te equivocas, según ha demostrado un documental de la televisión británica Channel 4 es posible que llegues a tener un mega orgasmo, que tiene la intensidad de 100 orgasmos normales, esto después de que se dieran cuenta que sólo el 65% de las mujeres lo alcanzaban.

Al parecer, colocaron a cuatro mujeres en algo llamado la “cabina de la excitación”, en donde llegaban a tener orgasmos autoasistidos, y se dieron cuenta que después de estas tres cosas lograban un mega orgasmo.

1. Sexo tántrico. 

El tantra tiene que ver con explorar la sensualidad de tu pareja mediante el juego, las caricias, masajes y hasta contarse historias antes de tener una relación sexual; funciona también cuando piensas en lo que harás con tu cuerpo delante de la persona con la que tendrás sexo mucho antes de siquiera verlo.

Con esto preparas la mente y los sentidos, así que te enfocas en lo que estás haciendo, y logras un máximo nivel de concentración.


2. Yoga.

Mediante las posiciones de esta práctica puedes alcanzar mayores niveles de placer, ya que aumentas la libido y la flexibilidad del cuerpo. Debes combinar esto con el tantra para llegar a la excitación total.

3. Conexión.

Si la persona con la que tendrás sexo y tú no tienen una unión más allá de lo sexual no podrán llegar al súper orgasmo, lo que según varios estudios indican que tiene que ver con que las mujeres reprimen su placer al no sentirse cómodas con quien estarán.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EME DE MUJER.

]]>