Señales de que solo quiere tu cuerpo y tu corazón no

Señales de que solo quiere tu cuerpo y tu corazón no

Señales de que solo quiere tu cuerpo y tu corazón no

Archivo

Conoce las señales de que no quiere nada serio contigo

23 de Agosto del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Te parece la pareja perfecta, te sientes plenamente enamorada o enamorado. Pero a la vez tienes la sospecha de que esa persona no te ama con la misma intensidad y compromiso que tu. ¿Será que solo le interesa tenerte para ir a la cama?

Conoce las señales que gritan a los cuatro vientos que, en efecto, a esa persona no le llama la atención vivir una relación seria contigo. Así que cuidado con comprometer tu corazón.

- No te habla en todo el día, cuando llega a mandarte mensaje es para tener sexting.

- Cuando te llega a llamar por teléfono siempre es después de las 9 p.m., siempre son llamadas nocturnas porque sólo te ve por la noche.

- Se las ingenia para que no conozcas a sus amigos. Cuanto menos información tengas de ellos, más fácil será para él ser un “fantasma” en tu vida.

- Así se te hará más difícil contactarlo a través de su gente, y conocer más sobre su vida.

- Te da todo para ayudarte a vestirte y a recoger para que te vayas. Se hace cargo de que nunca olvides algo en su sitio para que no lo utilices de excusa para regresar.

- Cuando se encuentra contigo siempre trata de insinuarse para iniciar el sexo. Cada conversación se convierte en una de contenido sexual.

- Te elogia solo antes del momento íntimo. Mientras, tu arreglo personal es casi transparente a su mirada. Si acaso, los halagos que te dice son superficiales.

- Entre ustedes dos siempre hay alcohol de por medio.

- No se tienen agregados en redes sociales, la conexión entre ustedes es via Whatsapp y llamadas.

¡ATENCIÓN! No dejes pasar este tipo de situaciones, si algo no te gusta, dilo. Si lo pierdes, piensa que será lo mejor, ya que esa relación no es nada seria.  

INFORMACIÓN: SOY CARMÍN, SALUD 180 Y PRIMERA HORA

FOTOS: ARCHIVO