Rituales para ser exitosa durante todo el Verano

Rituales para ser exitosa durante todo el Verano

Rituales para ser exitosa durante todo el Verano

Archivo

Con estos rituales tendrás un excelente verano, recuerda que es una de las mejores épocas para empezar hacer algunas actividades

04 de Julio del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Algunos rituales por la llegada del verano son muy conocidos; para conseguir el amor, para tener una buena salud, para tener más dinero de lo normal. Sin embargo, el verano también es una época ideal para comenzar a practicar algún deporte, ya que realizar alguna actividad al aire libre resulta ser muy motivador.

Es por ello que te dejamos algunos rituales que puedes llevar a cabo en este verano:

Darse un baño en el mar.

Esto sobre todo para los que viven cerca del mar y los que no para que se tomen una bellas vacaciones. Metete al mar y disfruta de un baño purificador para tener una buena salud y eliminar las energías negativas. Es preciso mencionar que hay que saltar las olas, hasta en nueve ocasiones y siempre de espaldas.

Lavarse la cara.

Esto es para las personas que no viven cerca del mar y no tienen la oportunidad de visitarlos por cuestiones laborales. Pero pueden compensarlo haciendo un ritual muy sencillo, lavarse la cara a media noche para tener salud el resto del año. Recuerda que cuando te laves la cara no mires al espejo, esto puede ocasionar que el hechizo no tenga efecto.

Hierbas aromáticas.

Existen diversos mitos relacionados con estas hierbas, como el romero, hinojo, laurel o incluso el muérdago. La tradición nos dice que hay que dejarlas en agua durante toda la noche y lavarse con ellas a la mañana siguiente.

Velas Rojas.

Si quieres atraer el amor, esto te ayudará, consiste en encender dos velas rojas en la habitación donde duermes y escribir en un papel el nombre de la persona amada. Después este papel se guarda debajo de la almohada junto a la cera fría de las velas rojas una vez consumidas.

Salir a correr.

Comienza caminando si exigirte demasiado, poco a poco cuando el cuerpo vaya calentando aumenta la intensidad y la distancia. Procura hacer esto en la playa.

Saltar la hoguera. Este es uno de los más conocidos en todo el país. Deberás saltar un número de veces impar, es decir, siete o nueve veces por encima de las llamas para que se te cumplan tus deseos.

Estos son algunos de los rituales que te recomendamos para que esta época de verano este llena de nuevos retos y objetivos que puedan ayudar a tu salud y a tu vida personal.

INFORMACIÓN: HERLADO, FUCSIA.CO, CLARIN

FOTOS: ARCHIVO