Estas posiciones sexuales le darán vida a tu relación

Estas posiciones sexuales le darán vida a tu relación

Estas posiciones sexuales le darán vida a tu relación

Archivo

Conéctate con tu pareja, revitaliza tu relación y terminen satisfechos con estas posiciones sexuales

03 de Julio del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Seguramente eres de los que piensa que tener sexo es simplemente un acto físico para satisfacer la necesidades de nuestra pareja, y claro, las nuestras. Sin duda es más que eso, ya sabemos que debe de haber una atracción sexual y en ocasiones física entre ambos, pero también una conexión emocional para sentirnos satisfechos, la confianza para poder realizar cualquier fantasía.

Aquí te dejamos cinco posiciones que te harán sentir pleno físico y emocionalmente.

1. Piernas al aire. Esta posición es ideal para practicarla en el baño o la cocina. Tú debes estar sobre una superficie plana y él debe de estar de pie frente a ti para penetrarte, lo que permitirá que rodees su cuerpo con tus piernas y brazos, y él pueda acariciar tu cuerpo libremente con sus manos. Lo mejor de esta posición es que es muy espontánea, pueden realizarla en cualquier momento que deseen tener sexo y además puedan sentirse conectados.

2. 90 Grados. Para empezar necesitas una superficie alta para tumbarte en ella. Puede ser un mueble de cocina, esos tan extremadamente sensuales, o una mesa de comedor. Tu chico estará de pie entre tus piernas, que se mantendrán flexionadas, y entrará poco a poco en ti. En esta postura tu punto G es el que sale ganando.

3. Flor de loto. Sentado uno sobre el otro rodeado sus cuerpos con las piernas. El hecho de estar frente a frente permite que puedan sostenerse el uno al otro y al momento de sentir esas emociones vibrantes puedan abrazarse fuertemente, como si no quisieran dejarse ir. Sentirán sus cuerpos más cerca que nunca.

4. Cucharita. Aunque no hay contacto visual, esta posición sexual crea una gran fuerza emocional  ya que tu pareja estará protegiendo y abrazando completamente tu cuerpo desde atrás. También es una posición genial para aprovechar abrazos, caricias, e incluso sostener manos mientras tienen relaciones.

5. La sirena. Necesitarás un poco de equilibrio para esta postura, pero prometemos que el esfuerzo dará su recompensa. Hacer el amor sobre una silla siempre es muy agradable, pero si además te dejas caer bocabajo en ella, el placer será doble. Una vez que estén haciéndolo sentados, deslízate para atrás. Puedes ayudarte de las manos para aminorar el peso de tu cuerpo. En esta posición el ángulo para acceder a tu vagina será perfecto.

Si quieres revitalizar tu relación, dile a tu pareja que tomen en cuenta estas posiciones, estamos seguros que tanto emocionalmente como físicamente serás muy bien recompensado.

INFORMACIÓN: MUJER DE 10, EN FEMENINO, SALUD 180

FOTOS: ARCHIVO