Tips para terminar tu relación en buenos términos

Tips para terminar tu relación en buenos términos

Tips para terminar tu relación en buenos términos

Archivo

Podrías terminar siendo amiga o amigo de de tu ex

07 de Junio del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

En ocasiones las relaciones ya solo se mantienen por costumbre o rutina, o simplemente no tienen el valor de terminar con algo que ya no es sano. Finalizar una relación requiere valor y más cuando queremos acabar de la mejor manera posible.

Hay situaciones en las que debes considerar algunos consejos. ¡Toma nota!

1.- Trata de estar concentrado y tener muy claro lo que vas a decirle a tu pareja. Habla con calma, sinceridad y muéstrate maduro ante la situación.

2.- Terminar y ser consiente es algo esencial; acabar una relación con gritos y reproches, puede ser muy doloroso.

3.- Los amigos en común, trata de ser amable, que no se den cuenta de que tu ex pareja y tu pueden tener problemas por esos amigos en común. ¡Atención! No inclines la balanza a tu favor, que todo sea neutro.

4.- Eviten las redes sociales, siempre causaran conflicto. Respeten ese momento. No se lastimen con publicaciones indirectas. 

5.- Elige la hora y el lugar exacto para la plática final, evita hacerlo en un día lleno de estrés o cuando tengan una cita importante.

6.- Sé sincero en lo que vas a decir, no seas cruel y digas cosas que no son verdad solo por no hacer sentir mal a la otra persona.

7.- Nunca termines una relación por teléfono, por mensaje o por redes sociales. No hay nada más humillante que eso. Trata tus problemas en persona.

8.- Antes de cortar a tu pareja, piénsalo bien, hay veces que por alguna discusión estamos furiosos y decimos cosas que en realidad no sentimos.

9.- Nunca menciones a otra persona durante la plática final. Solo menciona lo que respecta a ustedes.

10.- Ten en cuenta los sentimientos de la otra persona. Ponte en su lugar y piensa que cual es la forma menos dolorosa, para terminar.

Esperamos que estos consejos te puedan servir, no hay nada mejor que terminar de la mejor manera con tu pareja.  

INFORMACIÓN: VIX Y TELEMUNDO

FOTOS: ARCHIVO