Las cinco cosas en que ellos no se fijan durante el sexo

Las cinco cosas en que ellos no se fijan durante el sexo

Las cinco cosas en que ellos no se fijan durante el sexo

Archivo

¡Sólo déjate llevar y disfruta!

01 de Febrero del 2017. Por TVyNovelas.com

Toda mujer quiere lucir espectacular al momento de tener un encuentro íntimo con su pareja, por esta razón, siempre surgen mil y un situaciones que nos preocupan porque queremos que él se lleve la mejor impresión de nosotras y nos recuerde con una sonrisa en el rostro. 

 

Entre esos detalles que suelen estresarnos se encuentra el oler bien, depilarnos la zona del bikini, maquillarnos y no hacer ruidos extraños, por mencionar sólo algunas de las muchas cosas que pasan por nuestra cabeza antes de tener acción. 

 

LEE TAMBIÉN: DESCUBRE CUÁNTAS CALORÍAS PUEDES QUEMAR EN UNA NOCHE DE PASIÓN

 

Sin embargo, los hombres no suelen ser tan fijados como las mujeres y hay muchos detalles que no deben abrumarnos. A continuación te presentamos una lista de cinco cosas que te producen pánico escénico pero a ellos realmente no les importan. 

 

1. Los vellitos no son problema

 

Ellos realmente no se fijan en si te depilaste las piernas o el área de bikini. Aunque tú te sientas incómoda y creas que eso te hace quedar mal ante tu pareja, esos vellitos realmente no lo detendrán al momento de ponerse cariñoso. 

 

2. Los olores de tu cuerpo

 

La vagina, al igual que todas las partes del cuerpo, tiene un olor, que a veces no es el más seductor; sin embargo, a ellos no les molesta ese aroma, ya que es natural y es mejor que el que se logra al usar productos para mejorar el olor de la zona íntima. 

 

 

3. La ‘trompetilla vaginal’

 

Mientras se tiene sexo es común que la vagina haga algún ruido, como de entrada y salida de aire, el cual es conocido por los expertos sexólogos como ‘trompetilla vaginal’.  Si consideras que el sonido es molesto, ¡deja de preocuparte! Ellos no se fijan en eso. 

 

4. El tiempo que tardas en llegar al clímax

 

Aunque muchas mujeres se esfuerzan por compartir el orgasmo con su pareja y terminar al mismo tiempo, a los hombres realmente no les importa el tiempo que una tarde en llegar al clímax.

 

 

5. Los gritos y gestos de placer

 

Si te da pena hacer caritas de placer o muecas raras, o comenzar a gritar por miedo a que él crea que estás loca, ¡para de sufrir! A ellos no les importa, incluso les gusta ver que te está gustando y lo estás disfrutando. Eso sí, no le grites en la oreja porque podrías dejarlo sordo. 

 

NO TE PIERDAS: LAS REGLAS BÁSICAS PARA TENER BUEN SEXO

 

Y la lista podría seguir creciendo, porque siempre habrá cosas que nos van a preocupar; sin embargo, ellos pasan por alto la mayoría de esos detalles. Al contrario, en lo que sí se fijan es en tu actitud, en que tomes la iniciativa y disfrutes del momento, que expreses lo que te gusta y no te gusta para que su intimidad sea cada vez mejor.

 

 

FUENTES: EME DE MUJER, PUBLIMETRO Y COSMOPOLITAN

FOTOS: ARCHIVO 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.