Las reglas básicas para tener buen sexo

Publicado el día 07 de Enero del 2017, Por TVyNovelas.com

A continuación te dejamos algunas reglas básicas que debes poner en práctica inmediatamente

...

Muchas parejas suelen aburrirse luego de varios años de vida juntos, razón por la que deberías comenzar a experimentar otras cosas para que llama vuelva a crecer. No estamos hablando de actividades sado-masoquistas ni juguetes sexuales; mucho menos de cambiar tu figura con dietas extremas, sino algo un poco más sencillo.

 

A continuación te dejamos algunas reglas básicas que debes poner en práctica inmediatamente.

 

1. Relájate. Sí, suena bastante obvio, pero antes de comenzar “un cambio” en la cama debes estar tranquilo o tranquila, y reflexionar sobre las cosas que te gustaría descubrir o los lugares en los que te gustaría estar.

 

2. Acepta que el sexo es placer. Algunas personas inician las relaciones íntimas con miedo, con temor a experimentar, esto no sólo les afecta a ellos, sino que le quita la magia al momento, y a la larga esto se podría convertir en un problema, así que acéptate y no temas entregarte a la persona amada.

 

 

3. Confiar. De nada sirve querer a una persona, o amarla, si no confías en ella o él la cosa se va a poner mal en la cama, así que si sientes dudas lo mejor es correr, ya que para la intimidad esto es indispensable.

 

4. Un lugar cómodo. En las películas los amantes suelen hacerlo en todas partes, en los autos, en lugares públicos, pero eso es sólo una ficción, trata de encontrar un espacio en el que te sientas seguro o segura y demostrar así lo mucho que se desean.

 

Con información de: El Gráfico.

 

Fotos: Tomadas de Internet.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar:

...