<![CDATA[Dile adiós a los 'gorditos' de los brazos con estos prácticos ejercicios]]> <![CDATA[Dile adiós a los 'gorditos' de los brazos con estos prácticos ejercicios]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_01_6_ejercicios-eliminar-gorditos-salero-brazos-practitips Todos Los llamados ‘gorditos’ o ‘saleros’ de los brazos, esas partes blandas que nos cuelgan debajo de las axilas cuando perdemos peso, pueden eliminarse con una serie de ejercicios muy prácticos, a continuación te decimos cómo lograrlo. 

 

PRACTI TIPS: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO DEBES USAR COTONETES

 

1. Toma un par de pesas pequeñas y levanta los brazos a la altura de tu cabeza. Dobla levemente los codos para levantar las mancuernas y haz 30 repeticiones. Mientras realizas este ejercicio, mantén el abdomen contraído y los hombros rectos. 

 

2. Sin dejar las mancuernas, inclínate hacia adelante y echa los brazos hacia atrás sin que tus manos superen la altura de tu cabeza. Realiza 30 repeticiones de este ejercicio que pondrá a trabajar tus hombros. 

 

 

3. Sentada en una silla, inclínate levemente hacia adelante. Coloca tus brazos como si los reposaras en un descansabrazos de sillón, en esa posición, expande y contrae el brazo para trabajar el bíceps. También serán 30 repeticiones de este ejercicio que es mejor si sostienes un objeto pesado, pues haces más fuerza.

 

4. Ponte de pie y eleva ambos brazos sin que rebasen la altura de tus hombros. Haz 30 repeticiones. 

 

 

LEE TAMBIÉN: ¿DUERMES MAQUILLADA? ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS...

 

Conforme pase el tiempo de práctica y como te vayas sintiendo, puedes ir aumentando gradualmente el número de repeticiones que realizarás. Si no cuentas con mancuernas, pueden servirte un par de botellas llenas de agua o algún objeto que sea similar en cuanto a forma y peso. 

 

Los resultados no son inmediatos, pero con constancia lo lograrás. 

 

Con información de Eme de mujer.

FOTOS: CLASOS.COM.MX

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

]]>