Dile adiós a los 'gorditos' de los brazos con estos prácticos ejercicios

Publicado el día 06 de Enero del 2017, Por TVyNovelas.com

¡La disciplina es la clave para que el ejercicio funcione!

...

Los llamados ‘gorditos’ o ‘saleros’ de los brazos, esas partes blandas que nos cuelgan debajo de las axilas cuando perdemos peso, pueden eliminarse con una serie de ejercicios muy prácticos, a continuación te decimos cómo lograrlo. 

 

PRACTI TIPS: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO DEBES USAR COTONETES

 

1. Toma un par de pesas pequeñas y levanta los brazos a la altura de tu cabeza. Dobla levemente los codos para levantar las mancuernas y haz 30 repeticiones. Mientras realizas este ejercicio, mantén el abdomen contraído y los hombros rectos. 

 

2. Sin dejar las mancuernas, inclínate hacia adelante y echa los brazos hacia atrás sin que tus manos superen la altura de tu cabeza. Realiza 30 repeticiones de este ejercicio que pondrá a trabajar tus hombros. 

 

 

3. Sentada en una silla, inclínate levemente hacia adelante. Coloca tus brazos como si los reposaras en un descansabrazos de sillón, en esa posición, expande y contrae el brazo para trabajar el bíceps. También serán 30 repeticiones de este ejercicio que es mejor si sostienes un objeto pesado, pues haces más fuerza.

 

4. Ponte de pie y eleva ambos brazos sin que rebasen la altura de tus hombros. Haz 30 repeticiones. 

 

 

LEE TAMBIÉN: ¿DUERMES MAQUILLADA? ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS...

 

Conforme pase el tiempo de práctica y como te vayas sintiendo, puedes ir aumentando gradualmente el número de repeticiones que realizarás. Si no cuentas con mancuernas, pueden servirte un par de botellas llenas de agua o algún objeto que sea similar en cuanto a forma y peso. 

 

Los resultados no son inmediatos, pero con constancia lo lograrás. 

 

Con información de Eme de mujer.

FOTOS: CLASOS.COM.MX

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar:

...