Este es el secreto para tener unos labios hidratados y besables

Este es el secreto para tener unos labios hidratados y besables

Este es el secreto para tener unos labios hidratados y besables

Clasos.com.mx

Ellas tienen unos labios súper lindos. ¡Tú también puedes conservarlos de esa manera!

03 de Enero del 2017. Por Erika Otero

Todas queremos tener unos labios súper hidratados y besables, libres de grietas y pellejitos. Sin embargo, conservarlos de esa manera suele ser difícil, sobre todo en temporada de frío, ya que se resecan aún más. 

 

A continuación, te presentamos un tip súper efectivo para tener unos labios envidiables y otros consejitos prácticos que te serán de mucha utilidad en otras situaciones cotidianas. 

 

 

HIDRATA TUS LABIOS

 

Una técnica para conservar tus labios en buen estado es aplicarles un poco de miel antes de ir a dormir para que este bálsamo natural actúe toda la noche. 

 

Al día siguiente por la mañana retira suavemente los residuos con un cepillo de cerdas suaves. Tus labios estarán hidratados y con un volumen increíble. 

 

¿MANCHAS EN ZAPATOS DE GAMUZA?

 

Frótalos con una goma de borrar blanda completamente limpia. Ya que se haya quitado la mancha totalmente, pasa un cepillo de cerdas suaves hasta que el calzado quede libre de polvo y residuos. ¡Lucirán perfectos!

 

 

EVITA LA HUMEDAD EN EL AZÚCAR

 

Coloca un poco de cáscara de naranja fresca en el recipiente que la contiene. Extraerá la humedad ambiental y evitará que el azúcar se solidifique. 

 

RECOMENDAMOS: ¡LUCE COMO UNA ESTRELLA!

 

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

 

Ayuda al cuidado del cabello y de la piel, disminuye el estrés, mantiene a raya el nivel de colesterol, colabora en la pérdida de peso, estimula el sistema inmunológico y regula la digestión y el metabolismo. ¡Consúmelo!

 

FOTOS: CLASOS.COM.MX 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.