<![CDATA[¿Quieres bajar de peso? Dale una ayudadita a tu metabolismo con estos tips]]> <![CDATA[¿Quieres bajar de peso? Dale una ayudadita a tu metabolismo con estos tips]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_01_26_tips-acelerar-metabolismo-bajar-peso-practi-tips-dieta-ejercicio Todos Si uno de tus objetivos este año es bajar de peso, puedes lograrlo dándole una ayudadita a tu metabolismo para que trabaje más rápido, provocando que tu cuerpo aproveche al máximo los nutrientes de los alimentos y queme calorías con mayor velocidad. ¿Cómo lograrlo? A continuación te damos algunos tips.

 

1.       ¡Haz ejercicio!

La actividad física es la forma principal en que puedes acelerar tu metabolismo, esto debido a que aumenta la frecuencia cardíaca y ayuda a quemar calorías. Procura hacer ejercicios cardiovasculares.

 

LEE TAMBIÉN: LOS 7 TIPS QUE LA CIENCIA TE DA PARA BESAR INCREÍBLE

 

2.       ¡Bájale a los carbohidratos!

Sobre todo durante el desayuno, trata de evitar los carbohidratos y mejor consume proteínas, por ejemplo, puedes prepararte un rico omelette con espinacas. ¡Sácale la vuelta a los antojitos!

 

 

3.       Incluye fibra a tu dieta

Consumir grasas saludables y fibra ayudan a activar las hormonas que queman grasa, lo cual te ayudará a evitar que ésta se acumule en tu cuerpo.

 

PRACTI TIPS: ¡DESPÍDETE DE TU PANCITA CON ESTOS SENCILLOS TIPS!

 

4.       ¡No todo es dieta!

Y si creías que una dieta extrema era la mejor manera de bajar de peso, quizá te hayas equivocado. Someterse a rigurosos regímenes alimenticios puede ser contraproducente, pues se tiende a no consumir las calorías que el cuerpo necesita y, por ello, el metabolismo se hace más lento y el organismo se debilita.

 

 

Por esto, lo mejor es que de vez en cuando sí te des algún gustito, pero ¡ojo! Sólo una vez a la semana. Esto puede ayudar también a tu metabolismo. 

 




 

FUENTE: ACTITUD FEM / INFOBAE

FOTOS: ARCHIVO 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

]]>