Los 7 tips que la ciencia te da para besar increíble

Los 7 tips que la ciencia te da para besar increíble

Los 7 tips que la ciencia te da para besar increíble

Archivo

¡Haz que tus besos sean los mejores!

19 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com

Los besos son la expresión física de amor por excelencia, pero en ocasiones hay unos que se disfrutan más que otros, ¿por qué? La ciencia te lo puede explicar.

 

De acuerdo con la revista Time, varios estudios han demostrado las condiciones o ambientes en que los besos son mejores. Asimismo, se ha revelado el propósito que tienen estas expresiones románticas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUE DEBES HACER PARA QUE TU SUEGRA TE AME!

 

Un ejemplo de esos análisis es el realizado por la Universidad de Oxford, el cual concluyó que los besos sirven como un parámetro para evaluar qué tan idóneo es un pretendiente y, con base en su manera de besar, decidir si entablar o no una relación.

 

 

Por otra parte, un estudio realizado por la Universidad de Buttler, Estados Unidos, reveló que los besos marcan vidas, ya que el 90% de la población muestra recordó con más detalles su primer beso que su primera relación sexual.

 

INTERPRETA SUS SEÑALES: ESTO HACE UN HOMBRE QUE NO ESTÁ INTERESADO EN TI

 

De este tipo de análisis ha derivado una serie de tips para que des los mejores besos. ¡A continuación te lo contamos todo!

 

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE...

 

1. El ambiente perfecto

Basta con que sea un espacio donde ambos se sientan cómodos y un momento que se preste para decirle a tu pareja lo que sientes, aunque sin necesidad de hablar, claro está. Detectar una situación besable requiere de un profundo conocimiento entre ambos, de mucha confianza y de saber qué disfruta cada uno y qué no.

 

2. Atracción al mil

Aunque lo más importante son los sentimientos, la ciencia ha demostrado que todos preferimos besar a alguien atractivo, por ello es más fácil propiciar la situación si lucimos bien, lo cual también dependerá de conocer qué le gusta o disgusta a tu pareja.

 

 

Los estudios en la materia han concluido que prestamos mucha atención a los dientes cuando evaluamos a alguien para ser nuestra pareja, por lo que se recomienda tener una buena higiene y procurar la salud bucal.

 

Asimismo, el olor es importante, porque nos parece más atractivo, deseable y besable alguien que huela bien. ¡No salgas sin tu perfume o loción favorita!

 

3. ¡Sorprende a tu pareja!

Triunfarás si te sales de la rutina y buscas nuevas maneras de llegarle a tu pareja para unir sus labios.

 

 

Y EN CUANTO A LA TÉCNICA...

 

1.  Abre bien la boca y deja que tu lengua tome la iniciativa del beso.

 

2. Procura que tu lengua no llegue hasta la garganta de tu pareja, ya que esto puede llegar a ser agresivo. ¡Disfruta y tómalo con calma!

 

TE PUEDE INTERESAR: LAS REGLAS BÁSICAS PARA TENER BUEN SEXO

 

3. Mantén tus oídos en sintonía con su respiración, así medirás que ninguno de los dos se esté sofocando y, al contrario, la estén pasando bien.

 

 

4. Procuren que sea un juego, con un ritmo. Como si hablaran con el movimiento y roce de sus lenguas.

 

Y finalmente, la regla es que no hay reglas. Si bien estos tips pueden ayudarte a disfrutar más los besos, la realidad es que es un asunto de pareja y ustedes establecen lo que les gusta, no les gusta y, lo más importante, es que disfruten el momento.

 

Con información de Time.

FOTOS: ARCHIVO 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.