<![CDATA[¡Las fresas serán tus aliadas para mantener un cutis envidiable!]]> <![CDATA[¡Las fresas serán tus aliadas para mantener un cutis envidiable!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_01_18_mascarilla-fresa-huevo-miel-contra-acne-mantener-cutis-envidiable Todos Si quieres que la piel de tu rostro luzca siempre envidiable y libre de cualquier tipo de impurezas, como el acné, ¡no dudes en acercarte a las fresas! Estas frutas serán tus mejores aliadas para lograr un cutis de impacto. 

 

 

RELACIONADO: ¡MANTÉN UNA MIRADA DE IMPACTO CON ESTOS TIPS PARA CUIDAR TUS PESTAÑAS!

 

¿Cómo lograrlo? Todo es cuestión de preparar una mascarilla de fresa, clara de huevo y miel que te dejará la piel súper tersa. ¡A continuación te decimos cómo elaborarla paso a paso!

 

1. Lava tres fresas para quitar todas las bacterias, luego machácalas hasta que se hagan puré. 

 

 

2. Al puré de fresa, agrégale la clara de un huevo y una cucharadita de miel. Revuelve la mezcla hasta que quede una mascarilla homogénea. 

 

PRACTI TIPS: LOS ESPÁRRAGOS TE AYUDARÁN A SER MÁS FÉRTIL

 

3. Aplica la mezcla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos.

 

 

4. Retira la sustancia con agua tibia y seca tu rostro con una toalla.

 

5. Esta mascarilla debe aplicarse una vez a la semana.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ESTE ADEREZO DE COCINA TE AYUDARÁ A COMBATIR LA CELULITIS

 

Las fresas son buenas para tu rostro debido a que tienen ácido salicílico, componente capaz de limpiar los poros y eliminar granos; a su vez, el huevo y la miel ayudan a combatir las impurezas y dejar tu piel suave y tersa. 

 

FOTOS: ARCHIVO  

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

]]>