<![CDATA[¡Despídete de tu pancita con estos sencillos tips!]]> <![CDATA[¡Despídete de tu pancita con estos sencillos tips!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_01_13_despidete-de-tu-pancita-con-estos-sencillos-tips-panza-chelera Todos La llamada 'pancita chelera' es una protuberancia en el vientre que aqueja a varias personas debido a que la grasa que consumimos se va directamente al abdomen y se acumula hasta abultarse. Pero este mal no es eterno y aquí te damos algunos tips para que la elimines. 

 

1.Come a tus horas

 

Si te saltas alguna comida o prolongas demasiado el consumo de alimentos, tu cuerpo acumula grasa en lugar de quemarla. ¡Y a dónde crees que va a dar esa grasa! A la pancita.

 

 

2. No tomes refresco

 

El azúcar que tienen algunas bebidas, como los refrescos, también va directo a la pancita, por lo que debes dejar de consumirlos. Es mejor beber agua y mantenerse bien hidratado. 

 

3. Mejora tu alimentación

 

Para combatir las grasa que nos provoca el abultamiento del abdomen, lo más recomendable es mejorar nuestra dieta. Bájale a las grasas y procura comer alimentos más saludables. Puedes acudir con un nutriólogo para que te ayude a lograrlo, pero recuerda que lo más importante es seguir las indicaciones al pie de la letra. 

 

 

4. ¡Corre y salta!

 

Los ejercicios cardiovasculares, como correr, saltar la cuerda, trotar, bailar o andar en bicicleta ayudan a disminuir la molesta pancita. 

 

5. Tonifica tu abdomen

 

Otros ejercicios clave para despedirte del vientre abultado son las abdominales, ya que con ellas tonificas los músculos de tu abdomen y, por su puesto, la pancita va desapareciendo paulatinamente, pues también quemas grasa. Recuerda que aquí también es necesaria la constancia y disciplina. 

 

 

Este es el año de cumplir los propósitos, confiamos en que nuestras pancitas desaparecerán. 

 

Con información Eme de Mujer. 

FOTOS: CLASOS.COM.MX / AGENCIA MÉXICO

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

]]>