<![CDATA[¡Cuida tus ‘boobs’! Estos tips te ayudarán a tener un busto sano y bello]]> <![CDATA[¡Cuida tus ‘boobs’! Estos tips te ayudarán a tener un busto sano y bello]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_01_10_tips-tener-busto-sano-bello-cuidado-senos-protege-boobs Todos El acelerado ritmo de vida que llevamos puede hacer que descuidemos nuestra salud y algunas partes de nuestro cuerpo. Una de las zonas a las que a veces no prestamos atención es el busto, por eso, a continuación te damos algunos tips para que lo conserves sano y luzca bello. 

 

El agua fría es amiga de ‘tus nenas’

 

Para mantener firme y tonificada la piel de tus senos es recomendable que los laves con agua fría. Sabemos que casi es una tortura bañarse con agua a baja temperatura, pero si la aguantas al menos un minuto, tus ‘boobs’ te lo agradecerán. 

 

Otra opción es pasar un cubo de hielo envuelto en una tela por tus senos. Esto surte efecto tonificante si lo haces por dos minutos tres veces por semana. 

 

Mantén una postura elegante

 

Muchas veces el busto se deforma a consecuencia de una mala postura al caminar o dormir. Es más fácil que esto ocurra si andas encorvada o si duermes boca abajo. También le haces daño a tu busto si cruzas tus brazos sobre el pecho con mucha fuerza. 

 

RECOMENDAMOS: ¿DUERMES MAQUILLADA? ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS...

 

Lo mejor es mantener la espalda recta al caminar y sentarse, procurar no cruzar los brazos y dormir de costado para no aplastar tus senos. 

 

 

Selecciona el ‘bra’ adecuado

 

Otra de las claves para cuidar tu busto es usar un brassiere que te quede justo a la medida, que no sea demasiado apretado y cuya forma sea confortable para tus senos, es decir, que no los deforme. Los sujetadores ‘push up’ no son muy recomendables debido a que dificultan tu circulación y transpiración.

 

La técnica para asegurarse de que ese sostén que estás a punto de comprar es el adecuado y mantendrá todo en su lugar es verificar que la copa cubra totalmente tu seno y que al levantar las manos no salgan ‘gorditos’ por debajo del brassiere, asimismo, no deben formarse pliegues por ninguna parte de la prenda ni de tu piel.

 

PRACTI TIPS: DILE ADIÓS A LOS 'GORDITOS' DE LOS BRAZOS CON ESTOS EJERCICIOS

 

Haz ejercicio

 

Con algunos ejercicios puedes tonificar tus senos. Uno muy sencillo es doblar tus brazos a la altura de tus hombros y apretar las palmas de las manos por 10 segundos, como si estuvieras rezando. Realiza 30 repeticiones tres veces por semana. 

 

O bien, si vas al gimnasio, pide a tu instructor que te recomiende algunos ejercicios de pecho. 

 

Protege tu piel

 

Si vas a salir y estarás bajo el sol por un largo rato, y además, si llevas escote, no olvides ponerte protector solar en los senos, al menos en la parte que estará expuesta. 

 

NO TE PIERDAS: LAS REGLAS BÁSICAS PARA TENER UN BUEN SEXO

 

Como rutina diaria, aplícate cremas humectantes y reafirmantes, asimismo, no olvides practicarte la autoexploración mamaria y la mamografía, ésta última se realiza anualmente si eres mayor de 40 años. 

 

 

Sana desde el interior

 

Procura consumir alimentos ricos en antioxidantes y vitamina E, tales como la naranja, la fresa y verduras verdes, como la espinaca. Además, bebe por lo menos dos litros de agua natural al día para mantener tu cuerpo hidratado. 

 

Expertos recomiendan que conserves tu talla y peso para que la piel de tu busto no sufra los estragos de la flacidez y se mantenga elástica. 

 

Con información de Bienestar 180 y Los40.com.mx 

FOTOS: CLASOS.COM.MX 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

]]>