Estas son las actitudes de un hombre ¡qué no está interesado en ti!

Publicado el día 10 de Enero del 2017, Por TVyNovelas.com

Independientemente de que él no está interesado en ti, deberías meditar muy bien por qué estás con una persona así

...

A veces es bueno preguntar abiertamente si la persona que amamos está interesado en nosotros, pero cuando no queremos “espantarlo” o todavía tenemos dudas, es bueno observar y así darnos cuenta de si la relación va por buen camino o de plano todo está en nuestra cabeza.

 

1. No te lo dice.

 

Suena bastante obvio pero si no llega al “creo que me estoy enamorando” o a decirte cosas lindas, la realidad es que es muy posible que sólo esté buscando pasar el rato.

 

2. Te oculta información, a sus amigos o familia.

 

Si siempre te pone el pretexto de que su mamá está en Francia, que casi no tiene amigos y se aleja más de 50 pasos cuando alguien lo llama, podría tener una vida oculta de la que no quiere hablarte, en muchos casos incluso estar casado o tener a otra persona.

 

 

3. No llega a tiempo nunca.

 

Muchos de nosotros somos impuntuales, y eso de correr no se nos da, pero el 100% haría lo que fuera por llegar justo a las 5 si el amor de nuestras vidas nos estuviera esperando, así que si todos los días te deja plantada: ¡no te quiere!

 

4. ¡Se enoja de todo!

 

Independientemente de que él no está interesado en ti, deberías meditar muy bien por qué estás con una persona que te grita, insulta o cosas peores. Recuerda el dicho: ¡Más vale sola que mal acompañada!

 

5. Ya te dijo que no quiere nada formal.

 

De nuevo parece algo tonto decirlo, pero muchas mujeres pensamos que “lo vamos a cambiar” o que incluso el amor podría ir creciendo. No te engañes, 8 de cada 10 veces que alguien dice que no quiere una relación de pareja es porque no la desea, o al menos no con las personas que están en su vida de momento.

 

Con información de: Cosmopólitan.

 

Fotos: Tomadas de Internet.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar:

...