<![CDATA[Practi Tips]]> <![CDATA[5 pasos para tener una piel perfecta]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_09_10_pasos-para-tener-piel-perfecta Todos A veces, entre tantas ocupaciones, nos olvidamos de lo más importante: nosotras mismas.

Nada es más prioritario que tú misma. Sí. Ya sé. Tenemos que trabajar, lidiar con el tráfico y correr para lograr cumplir con todos los pendientes de la agenda. No obstante, nada justifica que te tires al abandono y mucho menos ahora, que estás por casarte.

A continuación, 5 consejos que te ayudarán a lograr tu cometido.

Toma agua

Tomar agua es muy bueno para todo, es como magia. Si tomas agua tu piel estará más brillante y suavecita, además ayuda a eliminar toxinas lo que combate la celulitis y el acné.

 


Haz ejercicio

Cuando tu cuerpo sube de temperatura, tus poros se abren y el sudor ayuda a que las toxinas se liberes. Esto es bueno para acné y con las celulitis.

Cepilla tu piel en seco

Esto es bueno para eliminar la piel muerta, limpiar tus poros y
también ayuda con las celulitis. Lo único que necesitas es un cepillo con cerdas naturales para pasarlo por el cuerpo en forma circular.

 


Usa un buen rastrillo

Si usas el adecuado (que sea para mujeres) no necesitarás crema. Los especiales para nosotras tienen barritas a los lados que lubrican e hidratan tu piel. Además, la cabecita gira, así que es fácil rasurar cualquier parte del cuerpo.

Aprovecha el vapor

Tus poros se abran con el vapor de la regadera así que deja eso para el final.

Toma un baño de avena

Aportarás a tu piel muchas vitaminas y minerales, especialmente si la tienes seca. ¿Cómo aplicarla? Métela en un calcetín, amárralo bien y déjalo reposar una tina caliente.  Cuando el agua se vea blanca, podrás sumergirte en ella. Relájate por unos minutos.

TEXTO: MIGUEL SORIA 

]]>
<![CDATA[¡Posiciones del sexo oral para tener una lluvia de orgasmos!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_08_23_posiciones-sexo-oral-lluvia-orgasmos Todos  

El sexo oral sigue causando muchas dudas e incertidumbre, en especial a las mujeres, pues consideran que estimular el pene de su pareja es una práctica sucia y poco higiénica, pero la realidad es que es una manera muy correcta de explorar la sexualidad, que brinda demasiado placer tanto a mujeres como hombres, porque los caballeros también pueden bajar a estimular las partes íntimas de su fémina.

Lo primero que se debe hacer para llevar a cabo una buena práctica del sexo oral es estar relajados, así como llegar a un acuerdo mutuo para que las dos personas se sientan a gusto, siempre hay que tener en cuenta que ningún encuentro íntimo debe ser obligado.



Lo que probablemente no sabías es que existen algunas posiciones que te facilitarán llegar al orgasmo durante el sexo oral, ¡aquí te las compartimos!

1. El observador

Acuéstate boca arriba y deja que tu chico se monte en tu cara con la cabeza viendo hacia ti. De esta forma podrás divertirte sin límites mientras él estimula tu clítoris, la práctica se puede repetir pero alternando los lugares.

2. El sacacorchos

Esta podría ser una de las posiciones clásicas del sexo oral, pero la diferencia está en que tienes que estimular el miembro de tu pareja tal como si estuvieras ajustando el objetivo en una cámara, es decir, incluir la masturbación mientras la lengua trabaja.


3. El juguetón

Sí, el 69, la posición favorita de toda pareja. Lo único que deberás hacer es
elevar tus caderas y alejarte de su boca para que él pueda usar los dedos.
¡Ambos lo disfrutarán!

4. En busca del tesoro

Siéntate en el borde de la cama, inclínate un poco y apóyate en los codos, de tal forma
en que él pueda tener acceso directo a tu clítoris. Esta posición te permitirá experimentar un orgasmo increíble.

5. En el sofá

Esta postura implica juguetear un poco con el entorno; cambiar la cama por el sofá o por la silla, no importa el lugar, el punto es que experimenten y salgan de la rutina, pues esto provocará una mejor experiencia y satisfacción sexual.


Recomendaciones generales:

- Evitar lavarse los dientes, o hacerlo unas horas antes, ya que las encías pueden sangrar y esto podría generar alguna infección de transmisión sexual.

- ¡Súper sí al uso de lubricantes de sabor! recuerda que el erotismo inicia cuando echamos a volar la imaginación.

- También se pueden utilizar cremas batidas, mermeladas, cajetas o cualquier sabor que te agrade, pero dicen que al natural es mejor.

- Enfócate a toda el área sensible, no solamente a la zona principal.

- Aunque los hombres casi nunca lo dicen, les encanta recibir masaje en las nalgas mientras son estimulados por el frente, simplemente lo callan porque no quieren
descubrir sensaciones más allá, ¡pero inténtalo!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¡Polo Morín te dice como tener un cuerpo de envidia!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_07_20_polo-morin-tips-cuerpo-envidia Todos Polo Morín es uno de los actores juveniles más sensuales del espectáculo, las mayores aficiones que tiene en la vida son los animales, la moda y el ejercicio, esta última es la razón principal para tener un cuerpo masculino de envidia y ¡nos comparte sus mejores tips!

 



1.- La alimentación balanceada es muy importante, pues además de aportar energía, a
Polo le ha permitido mantener su cuerpo sano.

 


2.- El ejercicio constante es otro método infalible, De acuerdo con las imágenes que comparte en redes sociales, el levantamiento de barras, dominadas y sentadillas son algunas de las actividades que realiza en el gimnasio.

 


3.- Dos elementos súper importantes son dormir bien y tomar mucha agua, a falta de alguno de estos, ¡la salud corre riesgo!

Lo más importante es ser una persona feliz, ¡Es clave de todo!

Si quieres tener un cuerpo como el de Polo Morín, ya sabes lo que debes hacer!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¡Chicas deben intentar tener sexo al estilo unicornio!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_07_03_chicas-intentar-tener-sexo-estilo Todos Los unicornios siempre han sido criaturas mitológicas fabulosas, pero últimamente se han vuelto tendencia entre los jóvenes que interactuan en las redes sociales y su magia los ha llevado a convertirse en una nueva forma de tener sexo.

¿Qué representa el unicornio en la sexualidad?, la respuesta en sencilla: ¡representa a una mujer bisexual!


El término del “sexo al estilo unicornio” se refiere a una mujer bisexual, que voluntariamente, decide formar parte de un trío sexual con una pareja heterosexual o poliamorosa.

Las mujeres que generalmente se atreven a vivir la experiencia, son aquellas que disfrutan de tener un estilo de vida swinger, mujeres homosexuales o bisexuales o que no están conformes con su género, detalló la sexóloga Jessica Ó Reilly.

 


Pero para poder disfrutar de este tipo de encuentros no deben olvidarse de:

 

- Evitar involucrarte sentimentalmente, solamente se trata de un encuentro
sexual.

- Las relaciones amorosas se buscan de distinta manera.

- Usar protección sexual ¡siempre!

- Nadie tiene obligaciones con nadie.

- Repetirlo siempre y cuando sea algo que te hace sentir bien.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¡Conoce las razones para visitar un hotel de paso con tu pareja!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_06_01_conoce-razones-visitar-hotel-paso-pareja Todos Todavía hay muchas personas a las que les aterra la idea de visitar un hotel de paso con su pareja, ya que hay un miedo latente a que algún conocido los vea entrar o salir del lugar, sin embargo, es la mejor opción para pasar excelentes momentos de lujuria, ¡te damos las razones!

 


·        La privacidad es la clave de todo

No hay mejor lugar que un hotel para hacer todo lo que se les ocurra, nadie los va a interrumpir y podrán hacer todo eso que siempre han deseado, se convierte en un lugar exclusivo para su darle rienda suelta a su pasión.

 

·        Utilizando la creatividad

Los hoteles cuentan con diversas particularidades para utilizar la imaginación en el acto sexual, como: jacuzzis, tubos para bailar, potro del amor, regaderas de cristal transparentes, columpios, espejos y hasta venta de juguetes sexuales.


·        Discreción con el ruido

Los gemidos son la señal de que todo va de maravilla, pero muchas veces nos delatan y dejan al descubierto el sexo, pero en un hotel podemos gemir, gritar o aullar y no pasa absolutamente nada.

 

·        La experiencia toma sentido

Con el sólo hecho de pensar que están haciendo algo “prohibido”, la libido se enciende y se puede generar una historia erótica entre tu pareja y tú, logrando vivir un momento inigualable.

 


 

·        Sin escena del crimen

La mayoría de los hoteles cuentan con un gran estándar de limpieza, por lo que al llegar encontrarán una habitación reluciente y pulcra, pero si son de las parejas que dejan un desastre por su paso en la cama, ¡no deberán preocuparse por limpiarlo!

·        Servicio al cuarto

Si son de los amantes que necesitan un poco de comida o alguna bebida para aventarse otro round, en un hotel siempre estarán disponibles.

 


 

¡Es ahora o nunca!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¿Te gustaría mejorar tu vida sexual?, ¡debes comer mariscos!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_05_31_mejorar-vida-sexual-comer-mariscos Todos Una vez más, la Universidad de Harvard nos sorprende con grandes descubrimientos, los cuales en este caso benefician a nuestra vida sexual, ya que un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública T.H, demostró que los mariscos, ¡si nos brindan un mejor desempeño en la intimidad!

Al parecer sus propiedades afrodisíacas, favorecen a las parejas que deciden consumirlos antes del acto sexual, mejorando cada uno de los encuentros, con la garantía de que su duración será más prolongada y satisfactoria.



El doctor Franck Muvais – Jarvis, asegura que las personas que consumen alimentos provenientes del mar, tienden a cuidar más su salud, lo cual genera una excelente relación, por lo que este motivo significa que, a mayor actividad física y alimentación saludable, se consigue una mejor vida sexual.

 


Para las personas que buscan tener hijos, el Omega 3 genera una mejor calidad en los óvulos y los espermatozoides, por lo que el salmón y el atún son una excelente opción de consumo.

¡A darle duro a los mariscos!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

 

]]>
<![CDATA[Aprende a proteger tu cuenta de Facebook de los intrusos]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_03_28_aprende-proteger-cuenta-facebook-intrusos Todos Hoy en día las redes sociales predominan en nuestra vida, se han vuelto una herramienta necesaria y estamos al pendiente de todo lo que sucede con nuestros amigos, sin embargo, hay personas que hacen mal uso, aprovechándose de la información que los usuarios comparten.

Para garantizar la seguridad, debemos comprobar la configuración de privacidad de las publicaciones, es decir, definir concretamente con quien vamos a compartir lo que aparece en nuestro muro de Facebook, así como los datos personales.



Sin embargo, la firma de seguridad Sophos, indicó que a pesar de las posibilidades de privacidad que tenemos, todo lo que publicamos en internet, fuera o dentro de Facebook, corre el riesgo de hacerse público.

También es importante evitar entrar a esas páginas que piden conectarse con el perfil de forma directa, porqué más allá de decirnos quién es el amor de nuestra vida secreto, Top 10 mejores amigos o temas similares, se podría estar extrayendo nuestra información sin que nos demos cuenta.


Lo mismo sucede con algunas aplicaciones, hay que revisar los permisos otorgados a cada una, para verificar qué información se comparte y eliminar cualquiera que ya no se use o no se esté seguro para qué sirve.

¡No permitas que tus datos personales los divulgue cualquier persona!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>
<![CDATA[4 cosas que debes eliminar para bajar la grasa abdominal ]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_03_28_consejos-bajar-grasa-abdominal Todos Por momentos pareciera que la “panza cervecera" vuelve a estar de moda. Se dice que la vida hay que disfrutarla y que no hay que estar pendiente de la estética. Si bien este pensamiento tiene mucho de bueno, la realidad es también que tener mucha grasa en el abdomen representa un riesgo para la salud. Si no se pierden eso kilos de más rápido, se corre el riesgo de ser víctima del llamado "cuarteto mortal".

A continuación, te dejamos 4 consejos que debes tomar en cuenta para que comiences a notar tu esfuerzo.

VIVIR CON ESTRÉS.

El estrés es perjudicial para nuestra salud, pues si queremos bajar de peso necesitamos mantenernos serenos, porque la ansiedad nos lleva a comer lo primero que encontremos. En ese sentido, cuando nos sintamos muy estresados es preferible buscar alguna actividad que nos tranquilice como caminar o salir a trotar.


COMER CADA QUE PUEDAS.

Para poder tener energía y rendir mejor es importante que por nada del mundo nos saltemos las comidas, pues es un mal hábito que puede traer graves consecuencias. Nuestro metabolismo necesita estar activo y por ello debemos ingerir 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) y dos pequeñas meriendas, todo debe ser balanceado.

DESVELARTE.

Como mínimo debes dormir 7 horas diarias, pues si no lo haces lo único que provocas es que el organismo tenga un desequilibrio el cual va a repercutir en la leptina, que es la hormona responsable de regular el apetito. Por consiguiente, hará que tengamos más hambre y consumamos carbohidratos, que no nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos.

 


DEJAR DE COMER FRUTAS Y VERDURAS.

Las frutas y verduras aportan vitaminas, fibra y minerales, así que los puedes consumir como snack, en tus comidas fuertes y en jugos. Estos alimentos son muy necesarios para nuestra vida pues es una manera de acelerar el metabolismo.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

]]>
<![CDATA[5 cosas que te hacen ser menos atractivo, según la ciencia ]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_03_23_cosas-te-hacen-menos-atractivo-segun-ciencia Todos Nuestras acciones así como los rituales que realizamos día a día para lucir perfectos, en realidad atractivos, pueden estarse estropeando al no cumplir con 5 hábitos básicos que al no llevarlos a cabo nos están convirtiendo en seres menos atractivos, según diversos estudios avalados por la ciencia. 

Dormir poco.

Efectos: verte más viejo, cambios de humor como irritabilidad y tristeza; además, aumenta el estrés y la ansiedad. 

La gente que no duerme el tiempo suficiente suele tener un aspecto decaído, por ende, menos atractivo y saludable, así se demostró con una serie de fotografías donde compararon el aspecto de quienes habían dormido 8 horas y de quienes no lo habían hecho. 

El estrés.

Una investigación realizada en 2010 en la Abertay University (Escocia), reveló que los rostros de los hombres con altos niveles de cortisol, una hormona vinculada al estrés, resultaban menos atractivos para las mujeres. Y a la inversa ocurría lo mismo, tal y como demostró otro estudio realizado en 2013.


La pereza.

En 2004, un estudio realizado por investigadores de la University of Wisconsin-Madison, reveló que las mujeres encontraban más atractivos a los varones con iniciativa, amables y con buena disposición para emprender nuevas actividades.

 


Forzar tu lenguaje corporal.

Sé natural, aunque si tienes una mala postura, lo ideal sería corregirla. Trata de mostrarte relajado sin llegar al exceso, siempre piensa que debes lograr el equilibrio perfecto. 

Mal olor.

No hay más que decir, creemos que nadie se interesa por alguien que tenga mal olor, y aquí la higiene es fundamental. 

TEXTO: MIGUEL SORIA

]]>
<![CDATA[5 cosas que las mujeres no deben hacer antes de tener sexo]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_01_31_mujeres-cosas-hacer-antes-tener-sexo Todos Un estudio de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, Estados Unidos, reveló que una vida sexual activa podría ayudar al cuerpo a protegerse de determinadas enfermedades, así como también aliviar otras.  Sin embargo, según los expertos, hay tres cosas muy importantes que las mujeres deben evitar hacer luego de un encuentro sexual con su pareja.

Incluso la mujer más sabia comete errores, y algunos podrían costarte caro antes de entrar en acción. Enseguida mencionamos 5 cosas que las mujeres deben evitar antes de tener sexo.

Comer comida picante.

Los alimentos que consumas pueden afectar el olor y sabor de tu vagina. La comida picante como los jalapeños pueden causar gases e inflamación. ¿Crees que eso te hará sentir sexy? Y lo peor de todo es que el residuo en tus manos y boca podría prenderle fuego a tu zona íntima… Créeme, no quieres eso.


Beber demasiado. 

El alcohol es un lubricante social, pero no quieres abusar de su consumo: si tomas en exceso, puede que sientas menos y es más difícil alcanzar el orgasmo. Además, puede que te quedes dormida y después no recuerdes los detalles del encuentro.

Cepillarte los dientes.

Parecería buena idea, pero el cepillado provoca heridas minúsculas en las encías que pueden quedar expuestas. Y no es buena idea cuando planeas tener sexo oral.

 

 


Rasurarte.

El rasurado también produce cortes microscópicos e irritación, que te hacen más propensa a contraer infecciones.

Usar comida durante el sexo.

El juego previo con chocolate suena bien, pero no te hará sentir NADA bien cuando descubras una infección al día siguiente. Cualquier producto que utilices como lubricante que tenga azúcar, puede provocar una infección… y no valdrá la pena.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

]]>
<![CDATA[5 cosas que caracterizan a una buena amante en el sexo ]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_01_18_cosas-caracterizan-sexo-buena-amante Todos Si eres de las mujeres que le gusta tener la llama de la pasión siempre encendida que intentaremos darte los consejos perfectos para que pases una noche inolvidable con tu hombre.

Dale un cambio radical a tus momentos de intimidad, vuélvelos inolvidables, sorprende a tu pareja y aplica esta misma noche las cosas que sólo una buena amante hace en el sexo.

Conoce tu cuerpo:

Si en verdad quieres llegar al orgasmo con tu pareja debes conocer cada poro de tu piel, comienza frente a un espejo, muchas mujeres expertas en el sexo aconsejan conocer nuestro físico a la perfección al punto de detectar nuestros deseos más profundos, solo así llegaremos al clímax.


La iniciativa es algo básico:

Todos los hombres han acordado que una mujer es sexy cuando da el primer paso en el sexo, ya que inspira seguridad y confianza de lo que quiere y como lo quiere. Por esa razón las buenas amantes siempre toman la iniciativa ya que saben que así los excitaran a ellos.

Sé cariñosa:

No seas indiferente en el sexo, porque lejos de excitar a tu pareja, lo estarás desanimando. Lo mejor que puedes hacer es mostrar interés y aprecio en todos tus momentos de intimidad.

Deja atrás  los prejuicios:

Te aseguramos que a nadie le gusta estar con una persona cerrada, así que trata de ser flexible. No se trata de que cedas a todo lo que tu pareja quiere, pero sí de que te atrevas a hacer nuevas cosas y a cumplir tus fantasías sexuales.

 


No es no:

Solo tú tienes la última palabra, si no estás dispuesta a hacer alguna posición o lo que sea a lo que te opongas tan simple como NO hacerlo, él debe respetar tu postura.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA  

]]>
<![CDATA[Sexo: El mejor remedio para curar la cruda]]> tvynovelas_mx_practi-tips_18_01_06_sexo-mejor-remedio-curar-la-cruda Todos Seguramente te ha pasado que después de una noche de demasiadas copas te sientes como si te hubiera pasado por encima un microbús, pero de todas formas se nos antoja tener intimidad con nuestra pareja.

Este hecho, es confirmado por el escritor Kingley Amis, quien afirma en su libro Everyday Drinking, que la mejor cura para la cruda es una buena sesión de sexo.

Antidepresivo.

El sexo, genera un cóctel de neurotransmisores que mejoran nuestro estado de ánimo gracias a la oxitocina, la famosa hormona del amor.


El mejor ejercicio.

Está comprobado que el sexo es un ejercicio cardiovascular excelente que conlleva a un estado de relajación posterior, especialmente si pones atención a tu respiración.

Analgésico.

El exceso de alcohol y las desveladas aumentan el riesgo de enfermarnos. La cruda puede provocarnos molestias como dolor de cabeza, por lo que tener sexo puede ser el mejor antídoto por sus propiedades analgésicas que suprimen el dolor.

 


Ahora que ya sabes cómo tratar esa cruda, no te preocupes más y ponlo en práctica.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

]]>