<![CDATA[Te presentamos a Rykz, ¡nueva promesa de la música urbana!]]> <![CDATA[Te presentamos a Rykz, ¡nueva promesa de la música urbana!]]> tvynovelas_mx_ocio_musica_18_09_10_presentamos-rykz-nueva-promesa-musica-urbana Todos Desde que Rykz era pequeño hizo notar sus gustos musicales, influenciado por el R&B, Pop y Hip Hop afroamericanos.

Usher, Ne – Yo y Chris Brown son algunos de los artistas que han inspirado a Rykz para su formación como cantante y después como productor de música urbana.

Ha producido remixes oficiales para grandes artistas como Thalía, Yuri, Yandel, Big Metra y muchos artistas más.

Se ha presentado en varios recintos musicales de toda la república, en especial de la Ciudad de México como El Palacio de los Deportes, Estadio Azteca y Arena Ciudad de México, en eventos como Los 40 Principales, Oye y Exa.

Desde hace más de un año estuvo participando en el programa Doble Sentido de Israel Jaitovich, en la parte de musicalización y sonido.

Hoy nos presenta su nuevo sencillo titulado Solita, un tema con ritmos prendidos de corte urbano que te provocará las ganas de querer bailar e ir de fiesta.


]]>