G Fonseca nos cuenta, ¡Porqué es tan atrevida!

Conoce todos los detalles de la atrevida trayectoria de G Fonseca

03 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

G Fonseca es el ejemplo de una mujer empoderada, se ha dedicado a incursionar en el mundo artístico de una forma increíble, destacando como cantante, conductora, productora y empresaria, dejando en claro que las mujeres no son el sexo débil.

Se considera una artista que lleva el ritmo a flor de piel, con el pop latino que cautiva con su sensualidad a todos los que escuchamos su impresionante interpretación.

Durante cinco meses abrió los conciertos del gran cantante Espinoza Paz por todo el norte y centro del país.

La televisión mexicana ha sido testigo de su gran talento, ya que ha participado en programas como De Poca, Bailando por un Sueño, TV de Noche, Sabadazo, El Gran Musical y La Academia.

Durante mucho tiempo, G Fonseca ha viajado a lo largo de los continentes americano y europeo para descubrir nuevos sonidos y ritmos candentes que pongan a bailar a todas las personas que los escuchen.

La pasión es parte de su esencia por lo que busca llegar al público con frescas melodías e interpretaciones que enamoran.

Su más reciente producción titulada Atrevida, contiene 6 temas musicales que seguramente te harán sentir todo el sabor de los ritmos latinos.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ