Ricardo Arjona ¡hace feliz a pequeña que padece de cáncer!

Ricardo Arjona ¡hace feliz a pequeña que padece de cáncer!

Ricardo Arjona ¡hace feliz a pequeña que padece de cáncer!

Ricardo Arjona demuestra su lado humano y visita a pequeña fan que padece de cáncer

29 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

Ricardo Arjona demostró su lado humano y visitó a la pequeña Verónica Luque, quien padece de cáncer y admira al gran cantante.

Todo inició cuando la joven se grabó expresando su deseo por conocer al intérprete de ´Fuiste Tú´, entonces su testimonio se hizo viral y llegó hasta Arjona, por lo que decidió tener un gesto de nobleza con la niña y conocerla.

Luque expresó las siguientes palabras: "Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este video con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir", lo cual logró con efectividad.

La sorpresa llegó cuando Ricardo Arjona compartió las imágenes de su visita a la casa de Luque, cantaron el tema ´Nada es como tú´ y agregó: "Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso".

El cantante guatemalteco finalizó con lo siguiente: "Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien".

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ