¡Que te canten al oído! Guapas o románticos cantantes que extrañamos.

¡Que te canten al oído! Guapas o románticos cantantes que extrañamos.

¡Que te canten al oído! Guapas o románticos cantantes que extrañamos.

CLASOS

Hace años que no los escuchamos ni sabemos de ellos pero escuchar sus canciones o sus nombres nos transportan al pasado.

29 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

 

Charlie Zaa: Su romanticismo colombiano con los boleros era genial, interpretaba "Odiame", "Un disco más, "Amémonos", "Te esperaré", "Nuestro juramento" y "Alma negra" entre otras.

Mónica Naranjo: La voz poderosa de esta española nos ha faltado por ese lado del mundo, ¿recuerdas "Solo se vive una vez"? pues también interpretaba "Oyeme", "El amor coloca", "Desatame o Sola"?

Miguel Mateos: Rockero ochentero animaba muchìsimo con sus canciones y su personalidad tan varonil. "Cuando seas grande", "Obsesión", "Es tan fácil romper un corazón" y "Atado a un sentimiento" entre muchas más. 

Alex Ubago: Este cantante español nos acompañaba con su balada/pop en canciones como "Aunque no te pueda ver", "Míranos", "Estar contigo" y Entre tu boca y la mía".

Nek: Lindo italiano de ojos muy llamativos nos cantaba "Laura no está" y el tampoco en las estaciones de radio, pero nos gustaba mucho.

Marcos Llunas: "Reconquistarte, "eres mi debilidad" y "Vida" son algunos de sus éxitos que sin duda varias fans de su romanticismo extrañan al día de hoy. 

Gianluca Grignani: Tanto los dolidos como los que no, cantaban "Mi historia entre tus dedos" con el mismo sentimiento con el que nos dejó este italiano al no saber nada de él. 

Noelia: Sorprendentemente hizo un dueto con Lusi Fonsi y con Timbaland pero a nuestro país no ha vuelto tan fuerte como cuando cantaba "Yo soy candela".

TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL.