¡Un nuevo virus llega a México! Conoce a Loreto ya mismo

¡Un nuevo virus llega a México! Conoce a Loreto ya mismo

¡Un nuevo virus llega a México! Conoce a Loreto ya mismo

LORETO

Loreto son los culpables de que un nuevo virus musical esté en México, conoce quiénes son y cómo lo iniciaron.

26 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas

Cuatro chicos mexicanos, que nacieron para hacer música, finalmente comparten su primer sencillo “Perfecta para mi”. Es tiempo de desatar este virus musical con el que se infectaron hace tiempo y dejar que contagie a todo México. 

 

“Perfecta para mi” se volvió canción gracias a una experiencia real de Beto, quien la compuso; a la que luego todos le inyectaron mucho #virusL: Alan con su voz, Alex con el bajo, Less con la guitarra y Beto con el beat de la bateria, además de que todos apoyan con sus voces. 

Finalmente pasó a manos de Arthur Indrikovs,  experto en grabación, mezcla y masterización, quien le daría el toque final a ésta y a las demás canciones del disco; lo cual es genial porque ha colaborado con artistas como Calvin Harris, One Direction, Clen Bandit y Adele entre otros grandes de la música. 

 

Alan, Beto, Alex y Les se definen a sí mismos como amigos, antes que todo, con la suerte tener el gusto y el talento para la música; es por esto que todos se han dedicado a estudiar cada uno de sus instrumentos  e incluso las artes de la composición, así que su primer disco promete estar lleno de letras propias y un sonido que desde hace cinco años han trabajado pero hace tres bajo el nombre de Loreto. 

Conoce más a estos chicos sencillos, divertidos y listos para infectar a todo México, en sus redes sociales; donde también podrás divertirte viendo sus experiencias o covers, los encuentras en Facebook Instagram y Twitter como @somosloreto .

 

 

TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: LORETO