5 señales que dicen que una mujer acaba de tener sexo

Publicado el día 11 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas.com

El sexo tiene efectos inmediatos en el cuerpo, y es por ello que suele ser fácil descubrir cuando una persona acaba de tener intimidad

...

Sin duda el sexo es uno de los placeres más grandes del ser humano, así como una actividad muy normal entre las parejas. Existen algunos signos que suelen delatar a las mujeres cuando han tenido intimidad y aquí te dejamos cinco de ellos:

DEMUESTRAN FELICIDAD

Aunque puede sentir felicidad por muchas cosas, un estudio dado a conocer por la revista Journal of Advanced Research, señala que el sexo genera cambios en el cuerpo y estado de ánimo, uno de ellos es que hace que las personas se sientan más felices, por lo que el rostro podría delatar a la gente.

MÚSCULOS RELAJADOS

Al tener un encuentro íntimo se reduce el estrés lo que ayuda a aliviar la tensión muscular. Es por ello que si ves a una chica bastante relajada puede ser que tenga una intensa actividad sexual.

RUBOR NATURAL

Durante los encuentros sexuales el flujo de la sangre aumenta lo que hace que tanto hombres como mujeres lleguen a tener un tono rosado o chapeado natural en las mejillas.

Archivo

LABIOS CARNOSOS

De acuerdo con la revista Marie Claire, las relaciones sexuales incrementan el volumen de los labios y se ven como hinchaditos.

Por otro lado, existen muchos beneficios de tener encuentros sexuales como que:

- Te conserva más joven gracias a la producción de estrógenos. 

- Reduce el riesgo de padecer cáncer de mama después de los 40 debido a que suben los niveles de DHEA, los cuales tienen propiedades anti-cancerígenas.

- Calma dolores musculares por las endorfinas y la oxitosina que se liberan.

- Regula la regla-Adelgaza.

- Evita la depresión

Así que ya sabes, no sólo existen características físicas que te pueden delatar, también tiene múltiples beneficios, es por eso que disfruta y goza.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...