Mhoni Vidente da detalles del próximo sismo en la Ciudad de México

Mhoni Vidente da detalles del próximo sismo en la Ciudad de México

Mhoni Vidente da detalles del próximo sismo en la Ciudad de México

GETTY

Mhoni Vidente revela detalles del sismo que ha visualizado para los próximos días

29 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Si algo ha caracterizado a Mhoni Vidente son sus certeras predicciones, entre las que destacan la muerte de Juan Gabriel y ¡varios sismos!

Hace unas semanas, la cubana estuvo como invitada en el programa Intrusos, conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, en donde hizo una revelación con respecto a un nuevo movimiento telúrico que va a sacudir a la Ciudad de México.

"El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33", dijo la experta.

Su predicción rápidamente llamó la atención, luego de que en septiembre de 2017 un terremoto azotara diversos estados de la República Mexicana, mismo que ella predijo, dejando cientos de muertos y miles de personas sin hogar.

Un sismo de magnitud 5.6 en la escala de Richter, alrededor de las 13 horas y que pocas personas percibieron, sacudió a la Ciudad de México el pasado 22 de agosto, lo que muchos apuntaron a que se trataba de otra predicción cumplida de Mhoni. 

Este martes, la vidente aseguró, en su participación en el programa Hoy: “Viene un sismo para México, señores. Pero no va a pasar nada, así que hay que estar preparados para todo eso”, dejando claro que no serefería al movimiento de la semana pasada.

“Ya como el sismo del año pasado no, no se asusten”, recalcó. “Los mexicanos vamos a tener 13 años de suerte en todos los sentidos” y detalló que sí habrá otro sismo en octubre será de 6.6 o 6.9 grados en la escala de Richter, y agregó que tendrá lugar un día martes

Mhoni Vidente predijo el año pasado un sismo que afectaría a la capital mexicana y algunos estados de la República: "Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9", dijo en aquella ocasión y cuya prediccion se cumplió el 19 de septiembre. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA