Si tu amiga es cruel contigo, ¡es la mejor de todas!

Publicado el día 28 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Si tu amiga es demasiado cruel contigo no dejes que se vaya, ¡es la mejor de todas!

...

Cuando se trata de hacer amigos siempre buscamos a esas personas que sean nobles, entregadas, leales y confiables, sin embargo, las personalidades son únicas y es muy difícil modificarlas, por lo que debemos aprender a tolerar a todos sin importar su forma de ser.

Llegamos a esta conclusión porque principalmente entre las chicas, suele suceder que siempre tienen una mejor amiga, entre las cuales hay una gran probabilidad de que una de ellas sea completamente cruel con la otra y parezca que en lugar de ser su incondicional, ¡es su perfecta enemiga!

Siete ventajas de dormir desnudo con tu pareja
Recomendamos:Siete ventajas de dormir desnudo con tu pareja

Esto también puede pasar en los grupos en donde hay más de tres chicas, pero la realidad es todo lo contrario a lo que pensamos, pues las chicas “crueles” son las que más valoran la amistad de las otras.

Un estudio realizado en Psychological Science demuestra que las amigas que son muy rudas a largo plazo lo hacen porque están siendo honestas realmente.

Las personas que reaccionan así no temen a la confrontación e incluso no temen llegar a una pelea y lo hacen con un solo objetivo, ¡que tú estés bien siempre!

Así que si tienes una amiga que te hace sentir mal o con la que constantemente peleas y
sientes que te ataca, no te está atacando, está completamente preocupada por tu
bienestar, ¡es por eso que te decimos que no la dejes ir!

Antes de llegar a un enfrentamiento con tu amiga piensa si lo hace por ti o porque de verdad es mala persona, reflexionar sobre si ella gana algo al verte mal, eso te ayudará a encontrar la respuesta correcta.

Otro detalle importante para lograr identificar a una verdadera amiga es que siempre estará junto a ti, no solamente en la fiesta y buenos momentos, también lo hará cuando estés pasando por un mala racha en tu vida personal, laboral, económica o sentimental.

Además cuando cometas graves errores se molestará demasiado, más aún si te advirtió las
consecuencias, pero cuando pase todo buscará la manera más adecuada de ayudarte.

¡Comparte esta información con tu mejor amiga!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...