<![CDATA[El ingrediente secreto para mejores orgasmos ¡está en tu cocina!]]> <![CDATA[El ingrediente secreto para mejores orgasmos ¡está en tu cocina!]]> tvynovelas_mx_ocio_18_08_21_ingrediente-secreto-mejores-orgasmos-cocina Todos Aunque hemos escuchado que muchos alimentos o suplementos alimenticios ayudan a tener mejores orgasmos, recientemente se dio a conocer uno que a parte de sus múltiples beneficios tiene el de mejorar la vida sexual e incrementar los orgasmos de las parejas, y lo mejor, es que todos lo tenemos en casa o lo podemos conseguir muy fácil.

Se trata del jengibre, el cual se debe usar de la siguiente manera: cortar un trozo y apretarlo con tus dedos para obtener el jugo, el cual debes untar en la zona genital; Se debe empezar a expandir por la parte externa.

Recuerda que es un alimento termogénico natural y la piel estará más receptiva y sensible a la estimulación, de acuerdo a lo dicho por la especialista Alicia E. Gómez, experta en sexualidad femenina y psicóloga con enfoque en estudios de género y educación sexual por el ITESO. 

Asimismo la doctora recomienda que se inicie con una prueba en la muñeca para detectar si la persona es o no alérgica. En caso de quieras probar de otra manera, sugiere diluir el jugo del jengibre en agua o con algún lubricante


Recuerda que este método no funciona para todas las personas, por lo que señala que si tienes molestias, o la sensación que te da no te gusta, enjuagues con agua, pero si persisten dichas molestias acudas con un médico.

MÁS BENEFICIOS DE JENGIBRE

Otros de las cosas a las que nos puede ayudar son a bajar de peso, ya que su efecto termogénico ayuda a quemar grasa, así como:

-Disminuye los dolores reumáticos y menstruales.

-Es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración.

-Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares.

-Elimina el mareo y el vértigo

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>