El ingrediente secreto para mejores orgasmos ¡está en tu cocina!

El ingrediente secreto para mejores orgasmos ¡está en tu cocina!

El ingrediente secreto para mejores orgasmos ¡está en tu cocina!

Archivo

Revelan el nombre de un ingrediente casero que ayuda a mejorar los orgasmos

21 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque hemos escuchado que muchos alimentos o suplementos alimenticios ayudan a tener mejores orgasmos, recientemente se dio a conocer uno que a parte de sus múltiples beneficios tiene el de mejorar la vida sexual e incrementar los orgasmos de las parejas, y lo mejor, es que todos lo tenemos en casa o lo podemos conseguir muy fácil.

Se trata del jengibre, el cual se debe usar de la siguiente manera: cortar un trozo y apretarlo con tus dedos para obtener el jugo, el cual debes untar en la zona genital; Se debe empezar a expandir por la parte externa.

Recuerda que es un alimento termogénico natural y la piel estará más receptiva y sensible a la estimulación, de acuerdo a lo dicho por la especialista Alicia E. Gómez, experta en sexualidad femenina y psicóloga con enfoque en estudios de género y educación sexual por el ITESO. 

Asimismo la doctora recomienda que se inicie con una prueba en la muñeca para detectar si la persona es o no alérgica. En caso de quieras probar de otra manera, sugiere diluir el jugo del jengibre en agua o con algún lubricante

Recuerda que este método no funciona para todas las personas, por lo que señala que si tienes molestias, o la sensación que te da no te gusta, enjuagues con agua, pero si persisten dichas molestias acudas con un médico.

MÁS BENEFICIOS DE JENGIBRE

Otros de las cosas a las que nos puede ayudar son a bajar de peso, ya que su efecto termogénico ayuda a quemar grasa, así como:

-Disminuye los dolores reumáticos y menstruales.

-Es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración.

-Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares.

-Elimina el mareo y el vértigo

TEXTO: ERICKA REYES