Video: Rinoceronte ataca auto en famoso zoológico de Puebla

Publicado el día 05 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

La familia que viajaba en el vehículo tuvo una de las experiencias más increíbles de su vida

...

Tremendo susto se llevó una familia que realizaba un paseo en auto en el zoológico Africam Safari, cuando un rinoceronte comenzó a embestir su vehículo.

Visitantes que viajaban detrás de la camioneta afectada fueron quienes grabaron el angustiante momento. En el video se puede observar la gran fuerza con la que el rinoceronte impacta el vehículo, incluso parece que puede volcarlo.

 

Frida, la perrita rescatista, se gana su propia estatua
Recomendamos:Frida, la perrita rescatista, se gana su propia estatua

 

Las imágenes de la grabación dejan de manifiesto lo frágil que se luce la unidad ante la embestida del mamífero, que atacó con su cuerno en más de cuatro ocasiones al vehículo.

El conductor de la camioneta intentó avanzar para alejarse del mamífero, mientras tres trabajadores de l zoológico seguían de cerca el acontecimiento e incluso corren detrás del animal.

 

Por su parte, Africam Safari declaró en un comunicado: "Esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno".

"Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie. Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra".

Los integrantes de la familia que viajaban en el vehículo comentaron que pasaron por una fuerte emoción, pero que la experiencia vivida nunca la olvidarán.

 

FOTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...