El misterioso del hombre de rojo en el derrumbe de Artz Pedregal

El misterioso del hombre de rojo en el derrumbe de Artz Pedregal

El misterioso del hombre de rojo en el derrumbe de Artz Pedregal

YouTube

Su aparición por sorpresa en varios videos del incidente causó asombro y muchas dudas

04 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Una de las situaciones que más llamaron la atención durante el derrumbe de una parte del centro comercial Artz Pedregal fue la extraña aparición de un hombre de playera roja, que quedó registrada en varios videos que circularon en las redes sociales.

El misterioso sujeto de rojo puede ser visto en no pocas grabaciones del incidente y llamó la atención porque no se ve de dónde pudo salir instantes después de que una sección de la lujosa plaza comercial comenzará a sucumbir.

 

 

La gente comenzó a especular sobre la naturaleza del hombre y la teoría de que se trataba del fantasma de una persona recién fallecida en el incidente comenzó a sonar fuerte en redes sociales.

 

Lo cierto es que se trata de Alejandro Centeno, quien trabajaba como ayudante de construcción durante una remodelación en un local del centro comercial, antes de que este se derrumbara parcialmente, según pudo constatar el diario Excélsior. 

 

La mañana del jueves 12 de julio, Artz Pedregal, ubicado sobre Periférico Sur en la Ciudad de México, perdió parte de fachada debido a fallas en una estructura que sostenía el techo volado de la parte norte del lugar.

 

TÉXTO: VÍCTOR SANDOVAL