¡Cuidado! Bebidas que debes evitar antes del sexo

¡Cuidado! Bebidas que debes evitar antes del sexo

¡Cuidado! Bebidas que debes evitar antes del sexo

Getty Images

Conoce lo efectos negativos que estos brebajes pueden provocar en tu desempeño sexual

04 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Si piensas tener una buena de noche de sexo con tu pareja te vamos a recomendar que le eches ojo a las características de estas bebidas, pues podrían afectar tu desempeño en la cama.

Debes tomar en cuenta que no siempre tendrás la noche planeada y podría surgir de manera espontánea la posibilidad de un encuentro sexual, por tanto lo mejor que te podemos aconsejar es que, en general, no abuses de estos brebajes para que estés siempre ‘en punto’ para el sexo.

 

 

Bebidas energéticas. Contrario a lo que se pudiera pensar, estas bebidas elevan los niveles de presión arterial y aceleran el ritmo cardíaco, lo que afecta la potencia sexual, principalmente en los hombres.

 

 

Alcohol. Aunque las bebidas alcohólicas provocan que las personas se sientan más abiertas, cómodas y excitadas ante un escenario sexual, los efectos psicológicos y fisiológicos pueden resultar negativos en tu desempeño sexual.

Por ejemplo, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona y ni qué decir de la somnolencia que causa, dejándote dormido antes de que comience la acción.

Otra situación adversa (mucho muy adversa) que puede provocar el exceso de bebidas embriagantes es la disfunción eréctil, ya que afecta directamente a las funciones del cerebro que relacionan la estimulación de los genitales con la excitación sexual.

 

Leche de soya. Esta bebida es de las que tiene un mayor pro vs. contra, pues posee altos contenidos de estrógenos naturales como las isoflavonas, que propicia el deseo sexual en las mujeres. Sin embargo, baja los niveles de testosterona, afectando principalmente al deseo sexual de los hombres.

Consumida en exceso puede causar la interrupción sexual del hombre, así como la disminución de la libido, el conteo de espermatozoides y los niveles de fertilidad, de acuerdo con un estudio científico.

 

 

Sodas. Las bebidas gaseosas provocan hinchazón en el cuerpo y están relacionadas con la diabetes, una de las enfermedades que más causa disfunción eréctil.

La gran cantidad de azúcar en estas bebidas afecta el conteo de espermatozoides; además provoca obesidad, que afecta a la vitalidad y el rendimiento sexual.

Agua quina. La quinina, componente principal de esta bebida, mina la concentración espermática y reduce su movilidad.

Así que ya lo sabes, si estás seguro que tendrás diversión en la cama, de plano evita estas bebidas.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL