<![CDATA[WhatsApp tendrá publicidad, ¡ya sólo falta que nos cobren!]]> <![CDATA[WhatsApp tendrá publicidad, ¡ya sólo falta que nos cobren!]]> tvynovelas_mx_ocio_18_08_01_whatsapp-publicidad-facebook-cobren Todos Facebook, dueño de WhatsApp desde el 2014, no puede seguir manteniendo el popular servicio de comunicación sin obtener ganancias a cambio.

El gigante de las redes sociales de Mark Zuckerberg anunció este miércoles que está trabajando en algunas opciones para que las empresas publiciten sus servicios en WhatsApp.

Las marcas podrán crear anuncios de Facebook que se enlacen con la interfaz de chat de WhatsApp, de tal modo que si a los usuarios les interesa un anuncio de que vean en Facebook, podrán enviar un mensaje de manera directa a la compañía que se está anunciando, publicó el The Wall Street Journal.


 

Facebook señaló que las compañías que contraten estos anuncios ligados a WhatsApp también podrán medir ciertas estadísticas: "La cantidad total de mensajes que las personas enviaron a su negocio atribuidas a los anuncios en Facebook", informó la compañía en un comunicado.
 
Los representantes de WhatsApp dijeron en entrevista a The Wall Street Journal que la aplicación comenzaría a mostrar anuncios en línea a sus usuarios en 2019. Los planes de monetización son similares a los que Facebook ha hecho con las historias de Instagram, señaló el diario estadounidense.

]]>