Conoce la posición Mantis Religiosa y disfruta de fabulosos orgasmos

Publicado el día 29 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

¡Pruébala, no te arrepentirás!

...

Si te sientes con la disposición de probar una nueva posición sexual, que hará que disfrutes de ricos orgasmos, te recomendamos que pruebes la Mantis Religiosa.

De acuerdo con la especialista en sexo, Megan McCormack, esta posición es idónea para alcanzar orgasmos combinados.

 

Descubre cuál es el mejor momento del día para tener sexo
Recomendamos:Descubre cuál es el mejor momento del día para tener sexo

 

“Es muy fácil y la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos del clítoris y también es muy buena posición para estimular los pezones”, señala McCormack.

La experta explica cómo realizar la posición y disfrutar de ella: “Primero que nada comienza acostándote en tu espalda, Coloca una almohada debajo de la parte inferior de la espalda y haz que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas”, indica Megan y continúa:

Facebook

 

“Luego, coloca una pierna sobre su hombro y coloca la otra pierna a su lado. Esto es lo que permite una penetración súper profunda, y el ángulo se presta para un  masaje del punto G, lo que hace más probable que tengas un orgasmo”, señala la experta.

La posición permite que tu pareja quede con las manos libres, así que puedes pedirle que acaricie tu cuerpo y estimule tus pezones.

La combinación de las caricias, el masaje del punto G, la penetración profunda y la estimulación del clítoris harán más fácil el camino hacía orgasmos deliciosos.

 

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...