Descubre cuál es el mejor momento del día para tener sexo

Descubre cuál es el mejor momento del día para tener sexo

Descubre cuál es el mejor momento del día para tener sexo

Getty Images

Tu cuerpo disfruta mucho más las relaciones sexuales a esta hora

28 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Tener relaciones sexuales es una actividad que normalmente asociamos con la noche, al cobijo de la oscuridad, cuando sale la luna y las estrellas nos llenan de inspiración... diría José Alfredo Jiménez; sin embargo, hay un momento del día que resulta mucho más provechoso para que nuestro cuerpo disfrute al máximo.

De acuerdo con la terapeuta sexual Megan Fleming el momento idóneo para tener sexo con tu pareja es por la mañana, recién vas despertando, cuando apenas te vas sacudiendo los ojos y comienzas a estirarte con un bostezo en la boca. Éstas son las razones que Fleming te da:

 

1. Tu cuerpo se siente descansado. "La excitación solo se produce cuando uno está relajado y tu mente está despejada. Además, por la mañana, tú y tu pareja están cómodos, juntos, calientes y sus cuerpos cerca uno del otro", sela experta ronu pareja estestáisonos da:sacudiendo los ojos y comienzas a estirarte con un bostezo en la boca.an de inspiraciñala la terapeuta.

2. Tu cerebro aún no se estresa. "Para muchos de nosotros, cuando estamos en ese tipo de estado entre el sueño y la vigilia, nuestros cerebros todavía no se han despertado completamente. Eso hace que tus primeros momentos de vigilia sean una oportunidad para participar y conectarte en el juego sexual cuando aún no estás pensando en las 100 cosas que tienes que hacer en el día”, explica la experta.

3. Arrancarás tu jornada con una sonrisa. “Tener un orgasmo liberará neurotransmisores que te harán que te sientas bien, como la oxitocina, también conocida como la hormona del amor. Tener un aumento de estas hormonas a primera hora de la mañana es simplemente genial: te ayudará a ponerte de buen humor y te dará energía para el resto del día”, asegura Megan.

4. Sales de la rutina. "Para algunas personas, el sexo matutino podría ser una oportunidad para romper la rutina. Cada vez que podamos agregar algo nuevo o cambiar las cosas para no quedar atrapados en un guión sexual que se repite, es siempre una buena idea".

 

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL