<![CDATA[¡Ojo! Estos síntomas delatan tu falta de sexo]]> <![CDATA[¡Ojo! Estos síntomas delatan tu falta de sexo]]> tvynovelas_mx_ocio_18_07_22_sexo-falta-sintomas-delatan Todos Pareciera que tener relaciones sexuales es apenas un tema menor en el desarrollo de la vida de los humanos, pero distintos estudios señalan que son relevantes los malestares que provoca no practicar el sexo.

A continuación te presentamos algunas señales de que tu cuerpo te está recriminando de que tu actividad sexual es poca.

 


 

Mal humor: No tener sexo en lapsos prolongados puede generar la sensación de frustración y ansiedad, principalmente en la mujer durante los periodos reproductivos más fuertes.

Piel opaca: Tener relaciones sexuales acelera el flujo de la sangre, situación que propicia una mejor oxigenación de la piel; de esta manera el cuerpo tiene una mejor liberación de toxinas, combate imperfecciones y hasta puede retrasar el envejecimiento en la piel.

Insomnio: Una de las causas que provoca la falta de sueño es que no estás teniendo sexo.


 

Te resfrías seguido: Las relaciones sexuales liberan hormonas, con lo que tu cuerpo refuerza su sistema inmunológico, que ayuda a combatir al virus de la gripe.

Complejos e inseguridad: Practicar el sexo ayuda a las personas a sentirse más segura de sí mismas, por el contrario tener poca actividad sexual puede potenciar complejos e inseguridades personales.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>