Acciones que demuestran que tu pareja ¡está disfrutando del sexo!

Acciones que demuestran que tu pareja ¡está disfrutando del sexo!

Acciones que demuestran que tu pareja ¡está disfrutando del sexo!

Si tu pareja lleva a cabo estas acciones durante el sexo, ¡es una señal de que lo está disfrutando!

29 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Muchas veces las parejas no se atreven a dialogar sobre el tema del sexo, simplemente lo llevan a cabo, pero no intercambian opiniones de como mejorar el encuentro íntimo.

Pero si tú quieres saber si tu pareja está disfrutando, pon mucha atención y si realiza las siguientes acciones, ¡estás haciendo todo muy bien!

1.- Entregarse

Cuando llega el momento de estar contigo se olvida de todo, no importa si fue un mal día o tiene mil pendientes que hacer, su prioridad es disfrutar del encuentro contigo.

2.- Reírse

Las risas siempre son la mejor señal que existe en el amor, hacer o disfrutar de las bromas en el contexto sexual, es la señal de que hay una gran confianza entre los dos.

 

via GIPHY

3.- Rendirse

Cuando tu pareja te entrega toda su voluntad para que tú hagas lo pertinente, es una señal de que sabe que puedes hacer cosas incomparables, ¡aprovecha esas oportunidades!

4.- Arriesgarse

Si un día llega con toda la actitud de cambiar la rutina, es por que confía en tus capacidades habituales, si falla la fantasía no pasa nada, porque podrás recompensarla o recompensarlo.

via GIPHY

5.- Confiar en ti

Sin duda alguna esta es la más importante de todas, si tu pareja te habla sobre sus sentimientos, necesidades, deseos, fantasías o cualquier otro dato en la intimidad, escucha, entiende y complace, recuerda que debe ser todo recíproco.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ