Ryan Reynolds revela lo 'traumático' que es ser Deadpool

Ryan Reynolds revela lo 'traumático' que es ser Deadpool

Ryan Reynols revela lo 'traumático' que es ser Deadpool

Jaime Nogales

Ryan Reynolds visitó la CMDX en donde habló de lo que ha sido interpretar a Deadpool, justo ahora que promociona la segunda parte de la cinta

26 de Abril del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien estuvo recientemente en la Ciudad de México para promocionar la cinta Deadpool 2 fue Ryan Reynolds, por lo que platicó de cómo ha sido darle vida a este héroe irreverente de Marvel Comics.

Durante la conferencia de prensa el actor de 41 años reveló cómo fue enfrentarse al traje del personaje que estaba por interpretar, pues por un momento pensó que no podría hacerlo.

"Recuerdo decirle a mi esposa: 'estaré usando un condón rojo gigante embarrado en el cuerpo toda la película'", expresó el canadiense.

Asimismo confesó uno de sus más grandes miedos cuando se encuentra caracterizado del mercenario personaje. "Tengo dos miedos enormes: uno es vomitar dentro de la máscara y el otro es que me dejen morir de alguna manera en la máscara... Me imagino al doctor diciendo 'no, Deadpool, debió ser una máscara con velcro'", expresó.

EL TRAJE ES 'UN PROBLEMA'

Ryan también manifestó que para colocarse la máscara requiere de ayuda, así como del traje completo, situación que le lleva cerca de media hora en lograrlo, pero una vez que lo hace “me convierto en otra persona, me siento muy libre en él”.

¿QUÉ ES SER UN HÉROE?

Aunque Reynolds no considera que Deadpool sea un héroe, pues nunca será el tipo que trate de salvar al mundo, si busca “ser mejor persona”, pues lo segundo más importante para el personaje es la familia, lo cual descubre gracias a su trato con un neolandés mutante, interpretado por Julian Dennison.

¿HABRÁ DEADPOOL 3?

Pese a que por ahora está por estrenarse la segunda parte, el actor aseguró que no sabe si habrá Deadpool 3, por lo que por el momento sólo nos resta disfrutar esta segunda entrega.

TEXTO: ERICKA REYES