¿Te imaginas a Matute y JNS cantando Girls Just Wanna Have Fun? (VIDEO)

Rubén Espinosa

Estuvimos en los ensayos de la banda ochentera Matute a unos días de su festejo de este 21 de abril en la Arena Ciudad de México

20 de Abril del 2018. Por Gabriela de los Santos

Los nervios ya se sienten en cada uno de los integrantes de Matute. El año pasado se preparaban para un nuevo escenario, el Auditorio Nacional, pero jamás imaginaron que meses después llegaría un sueño más a sus 11 años de carrera: la fiesta más grande de los 80's en la Arena Ciudad de México. 

Será la noche del 21 de abril cuando Tana Planter, Jorge D'Alessio, Irving Regalado, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, y Paco el “Oso” Morales, encenderán los monitores, mircófonos e instrumentos para vivir junto a su público una noche histórica. 

Los invitados no podían quedarse atrás y entre ellos están las ¡JNS!, quienes con su fusión le regalarán a la vocalista de la banda y a todas las chicas el momento más divertido al ritmo de Girls Just Wanna Have Fun. Así estuvieron los ensayos.

Las chicas se divirtieron a lo máximo pero sobre todo Tana, quien por fin tendrá un momento de niñas junto a Karla, Angie Taddei, Melissa y Regina.

“Cuando estábamos revisando lo que íbamos a hacer para la Arena,Tana dijo: 'quiero un momento 'girly' para bailar y que no tengo en Boombox Tour'. En ese momento sabíamos que tenía que ser esa canción con arreglos que suenen a 2018”, comentó Jorge.

Serán cerca de 24 músicos que acompañarán a Matute para este tema. Además tendrán invitados de España, México y muchas sorpresas; será un espectáculo fuera de serie. El concierto se grabará en DVD y as,í todos tendrán un gran recuerdo de la celebración de toda una generación.

“A los Matute los amo. Son mi segunda familia y les agradezco la entrega por todo lo que han hecho hasta ahora. Apenas nos acaban de abrir la llave del agua porque lo mejor está por venir”, aseguró Jorge.

Como puedes ver en el video, acompañamos a la banda a sus ensayos y nos dejaron con la boca abierta, además el cantante nos dejó claro que la fama es algo que toman con mucha humildad.

“El éxito puede torear al torero más experimentado y lo más importante es tomarlo con humildad, agradecimiento y responsabilidad. Hay que dar un espectáculo fuera de serie”.