¡No dejes que tu Ex – Pareja te intimide!

¡No dejes que tu Ex – Pareja te intimide!

¡No dejes que tu Ex – Pareja te intimide!

Las relaciones con las Ex – Parejas son las más complejas, te decimos como debes actuar

17 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

Seguramente te ha pasado que vas por la calle, te topas de frente con tu Ex y no sabes cómo reaccionar, ¡te decimos que debes hacer para no demostrar actitudes que te comprometan!

Puede suceder que tengas que frecuentar a esa persona que te incomoda porque viven en la misma colonia, trabajan en el mismo empleo, van a la misma escuela o simplemente tienen amigos en común, es por eso que debes saber cómo reaccionar.

Primero que nada, recuerda que es tu Ex y es alguien que ya formó parte de tu vida anteriormente, por lo que no pueden ser amigos ni por error, sin embargo, cuando sea necesario salúdalo sin miedo y con toda la seguridad del mundo, si intentas evadirlo probablemente lo noté y vaya contándole a sus amistades que no eres una persona madura.

Tampoco exageres…

Cuando esté cerca de ti, debes actuar normal sin tratar de llamar la atención, que se dé cuenta que eres una persona plena,segura de ti misma y que no necesitas atraer a nadie.

¡Debes superar para poder disfrutar tu vida!

Es muy importante que no acumules rencores, si te hizo algo muy malo, déjalo ir, no te claves para toda la vida, mientras más rápido lo superes, más rápido llegará alguien mejor a tu corazón.

¡No le des entrada!

Si quiere empezar a coquetearte o te propone tener intimidad sin compromiso, ¡ignóralo y date tu lugar!, el aceptar ese tipo de cosas es como hacer de cuenta que no pasó nada.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS