Se rediseñan los emojis de WhatsApp para Android

Se rediseñan los emojis de WhatsApp para Android

Se rediseñan los emojis de WhatsApp para Android

PEXELS

Conoce los nuevos emoticonos que aparecen en la nueva versión de la aplicación para Android.

03 de Octubre del 2017. Por TVyNOVELAS

WhatsApp está de estreno. Después de años con sus ya míticos emojis, ha decidido renovar el diseño de los mismos y lanzar una nueva versión de todos ellos. Más redonditos, con más detalle y, quizá, menos graciosos, los nuevos emoticonos de la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo ya están aquí, y tendremos que empezar a acostumbrarnos a ellos.

Aquí te dejamos algunas capturas de los nuevos emojis. No son exactamente iguales a los de iOS 11, pero se parecen bastante. ¿Qué te parece el cambio? Por ahora los fans de WhatsApp en Twitter se encuentran divididos: la mitad está encantada y la otra lo odia. Renovarse o morir, dicen por ahí.

Si no puedes esperar y quieres probarlos ya, el único requisito que se te pide es que seas 'betatester' de WhatsApp. Para ellos debes activar esta opción en el apartado de WhatsApp en la tienda Google Play, podrás descargarte la versión 2.17.364 de la 'app' en la que se incluyen estos nuevos iconos, que, de momento, solo está disponible para estos usuarios privilegiados, como cuenta Wabetainfo.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: GIZMODO