¿Borraste un mensaje de Whatsapp por error? ¡Así puedes recuperarlo!

¿Borraste un mensaje de Whatsapp por error? ¡Así puedes recuperarlo!

¿Borraste un mensaje de Whatsapp por error? ¡Así puedes recuperarlo!

Archivo

Te decimos cómo puedes recuperar un mensaje de Whatsapp que hayas borrado por error

05 de Julio del 2017. Por TVyNovelas

Todos hemos sido víctimas de la mala suerte con la tecnología, ya sea mandando una foto o un mensaje que no queríamos eliminar hasta borrar toda una conversación que nos pudo haber salvado de un aprieto. Ahora se ha dado a conocer que hay una forma para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp.

Para esto, tendrás que desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Así podrás restaurar tus chats guardados en la nube. “Cada 24 horas, WhatsApp automáticamente guarda tu historial de chats en la carpeta WhatsApp de tu dispositivo Android. Esta carpeta está ubicada en la memoria interna del dispositivo o en la tarjeta externa”, explica en su página web.

Ahora bien, si esto no funciona puede porque el historial de chats está dañado, la copia de seguridad es demasiado vieja, el mensaje o los chats que quieres restaurar fueron enviados/recibidos hace menos de 24 horas o la persona tiene un número de teléfono distinto.

¿Entonces ya no puedo recuperar los mensajes? Debes tomar en cuenta lo siguiente:

Los archivos de chat en WhatsApp solo se respaldan por una semana. En el caso de los usuarios de iOS, no se pueden recuperar los mensajes borrados, pero sí realizar una copia de seguridad en iCloud de las imágenes y conversaciones. 

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y en el futuro pienses mejor si deseas borrar esa conversación antes de hacerlo

INFORMACIÓN: WHATSAPP OFICIAL, PUBLIMETRO

FOTOS: ARCHIVO

TEXTO: ALONSO NORIEGA F