<![CDATA[¡Banda MS triunfa nuevamente en el Auditorio Nacional!]]> <![CDATA[¡Banda MS triunfa nuevamente en el Auditorio Nacional!]]> tvynovelas_mx_ocio_17_07_03_ibanda-ms-triunfa-nuevamente-en-el-auditorio-nacional- Todos Pasadas las 8:30 de la noche, el Coloso de Reforma se llenó de luces y a ritmo de banda la MS inició su serie de tres conciertos en dicho recinto con gran convocatoria.
Luego de la amarga experiencia que el año pasado no permitió a Alan Ramírez concluir su serie de presentaciones, al ser herido de bala en el segundo de tres conciertos, la banda bromeó al respecto cuando Osvaldo Silva, mejor conocido como Walo, también vocalista de la agrupación comentó: "Qué dijeron, mejor vamos al primer show, no vaya a ser".


Visiblemente contentos todos y cada uno de los integrantes de la banda ofrecieron un gran evento plagado de una producción de primer nivel.

Pantallas, LED, historias que se narraron en tercera dimensión, pero sobre todo un público entregado coreando todos y cada uno de sus éxitos fue lo ocurrido durante la velada de más de dos horas que ofrecieron los mazatlecos, para deleite de sus fans.


Los conciertos de esta gira continúan en la ciudad de México hoy viernes y mañana sábado 1 de julio.

¡No te los puedes perder!

]]>